Destiny 2 presenta un épico tráiler de su nueva Temporada del Alba

Destiny 2 presenta un épico tráiler de su nueva Temporada del Alba


Bungie ha sorprendido a todos los usuarios de Destiny 2 con la publicación de un nuevo adelanto de lo que será su próxima temporada, de la que ofrecerán más detalles en un directo programado para mañana a las 19:00 hora española, momento en el cual la compañía profundizará en los cambios que tienen en mente para algunas de las subclases más criticadas en su título multijugador. A 24 horas de la celebración del streaming la compañía ha desbloqueado un espectacular tráiler que muestra algunos de los cambios, nuevos modos y armas que llegarán con la Temporada del Alba.

Ha sido a través del canal oficial de Youtube de la compañía por donde se ha decidido compartir con toda la comunidad de usuarios este tráiler, que sirve como adelanto a la denominada como Temporada del Alba, y que además ha traido numerosas sorpresas que han despertado la ilusión de todos los jugadores por el streamin programado para mañana. Una de las grandes revelaciones de este tráiler es el regreso de Osiris como personaje importante dentro de la trama, ya que tal y como comentamos en una noticia de esta semana, este personaje será clave para solucionar los problemas temporales producidos por los Vex. Junto a él se produce otro sorprendente regreso, el de Saint14, definido como el guardían más poderoso de Destiny y bien conocido por los veteranos de la franquicia. A continuación os dejamos con este apasionante tráiler de la próxima temporada.

Además de lo estríctamente narrativo, este adelanto muestra otro regreso muy celebrado, la reincorporación de Tierras Oxidadas como mapa PvP, en este caso enfocado únicamente al modo de juego Eliminación. Por supuesto, esta temporada habrá nuevas armas exóticas con sus correspondientes aventuras, algunas con muy buena pinta que seguramente harán las delicias de los más completistas del juego. En la vertiente PvE, hay que destacar un nuevo modo de juego para seis jugadores llamada El Reloj Solar, del que de momento se sabe poco pero del que seguramente ampliarán información mañana.

Para desilusión de muchos jugadores, el vídeo no hace ningún tipo de mención directa al regreso de las Pruebas de Osiris, el demandado modo PvP competitivo que desapareció con la anterior entrega, aunque muchos no pierden del todo la esperanza, ya que la ambientación escogida (el regreso de Osiris como personaje y la temática del planeta Mercurio) junto a la importancia que está ganando Eliminación como modo de juego hace soñar con que quizás en la retransmisión de mañana se adelante alguna información del regreso de este modo de juego, ya sea para esta temporada o de cara al futuro más inmediato de la franquicia.

Os recordamos que Destiny 2 se encuentra disponible en Playstation 4, Xbox One y PC.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *