Disfruta de un fin de semana de PS Plus gratis en PS5 y PS4

Disfruta de un fin de semana de PS Plus gratis en PS5 y PS4


Todos los jugadores de PlayStation tendrán acceso a los modos multijugador de todos los títulos forma gratuita durante un fin de semana

El servicio por excelencia de PlayStation, PS Plus, es un verdadero éxito entre todos los usuarios que posean una PS4, PS5 o incluso una PS3. Ya sea porque nos permite disfrutar del modo multijugador de prácticamente todos los títulos, porque nos ofrece títulos gratuitos mes tras mes o tenemos acceso a recompensas exclusivas de forma muy frecuente, son muchos los suscriptores del servicio.

Pero es absolutamente comprensible que muchos usuarios no puedan permitirse pasar por caja para hacerse con una suscripción a PS Plus o que, directamente, lo vean innecesario ya que solo disfrutan de títulos para un jugador. Pero Sony ha decidido darles una gran oportunidad de disfrutar del servicio de forma totalmente gratuita durante un fin de semana.

Fin de semana gratuito de PS Plus

Tal y como podéis ver en la imagen promocional compartida por PlayStation, absolutamente todos los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5 tendrán acceso gratuito al modo multijugador de todos los juegos sin importar que no tengan PS Plus. ¿Siempre has querido echar unas partidas al nuevo Call of Duty: Black Ops Cold War o a FIFA 21 pero no tenías PS Plus? Pues podrás hacerlo en las siguientes fechas:

  • Día de inicio: sábado 19 de diciembre.
  • Día de fin: domingo 20 de diciembre.

Los juegos de PS Plus en diciembre de 2020

A continuación pasamos a tratar los juegos gratis de PS Plus durante el mes de diciembre de 2020, no sin antes recordar que será a partir del 1 de diciembre a las 12:01 de la mañana que podremos descargarlos. Los juegos de noviembre estarán disponibles hasta ese entonces, salvo en el caso de Bugsnax, que permanecerá como parte del servicio hasta el día 4 de enero.

El precio combinado de los juegos de noviembre de PS Plus es de 96,95 euros (sin tener en cuenta los descuentos del Black Friday), uno bastante superior al del anterior mes de noviembre y que permite contar con nuevos títulos con los que aprovechar nuestra PS5. Más allá de esto, lo cierto es que los títulos de PS4 de esta ocasión son también grandes añadidos, tanto mediante un producto de PlayStation Talents como con un título del calibre de Just Cause 4.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *