Donald Trump recupera su cuenta de Twitch tras la suspensión

Donald Trump recupera su cuenta de Twitch tras la suspensión


El presidente de los Estados Unidos de América ya ha realizado su primera retransmisión tras verse forzado a retirarse temporalmente de la plataforma

Donald Trump, la poderosa figura de presidente de los Estados Unidos de América, se vio suspendida de Twitch temporalmente por promover mensajes de odio. Estos, recordaremos, implicaban mayormente un trato generalizado de la población de México en calidad de delincuentes. Ahora, el presidente ha vuelto a la plataforma.

Donald Trump vuelve a la acción en Twitch

Así pues, según han dado a conocer los compañeros de GamesIndustry, Donald Trump ha superado ya las dos semanas de suspensión que Twitch aplicó sobre su cuenta. No solo eso, sino que poco ha tardado el equipo de Donald Trump en dar luz verde a una primera emisión posterior a toda la polémica. En este enlace encontraréis la retransmisión en cuestión.

donald trump

Por otro lado, hay que destacar que una gran parte del contenido del canal de Donald Trump ha sido eliminado, en particular aquel que se utilizaba como material de campaña electoral. En tal sentido, a pesar de que el presidente de los Estados Unidos de América vuelva a estar presente en Twitch, desde la plataforma dejan bien claro que no permitirán que se mantenga en pie un solo mensaje de odio.

Dicho esto, recordaremos el mensaje de Twitch durante su suspensión a Donald Trump: “Al igual que todo el mundo, los políticos deben adherirse a los Términos de Servicio y Guías de Comunidad de Twitch. No hacemos excepciones por razones políticas o contenido que dé para noticias, y tomaremos la necesaria acción contra todo aquellos que violen nuestras reglas“.

En última instancia, resaltaremos que durante estas últimas semanas desde Twitch se han visto forzados a trabajar duramente por tal de garantizar que su espacio es uno seguro y apto para todos los públicos. En el artículo compartido podréis encontrar todos los detalles acerca los casos de acoso que comenzaron a denunciarse en la plataforma.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *