Una nueva cuenta de Twitter da a pensar que Konami se halla preparando una presentación del regreso de la IP

Desde hace meses que se especula con el regreso de la IP Silent Hill de la mano de PS5, un emocionante proyecto del que todavía no contamos con noticias oficiales. Asimismo, hace unas semanas se adelantó de la mano de insiders que lo más probable era que el título se viera anunciado entre agosto y septiembre, y ahora un reciente movimiento de Konami da a pensar en que se trata de una posibilidad muy real.

De tal forma, seguidamente os dejamos con la cuenta de Twitter de Silent Hill que ha alimentado los nuevos rumores sobre su inminente presentación para PS5:

El anuncio del Silent Hill de PS5 podría ser inminente

Destacaremos, para comenzar, que como puede apreciarse la cuenta de Twitter fue creada durante este pasado mes de julio, y por el momento solo cuenta con tuits relacionados para con un crossover junto a Dead By Deadlight, algunos artes de seguidores y poco más. Lógicamente, que esto sea todo cuanto ha tratado la cuenta ha dado a pensar a muchos que debe haber más a promocionar como para llevar a Konami a dar forma a una cuenta de Twitter de Silent Hill – que incluye el @SilentHill -.

Por otro lado, los jugadores también se han percatado de que AestheticGamer, el principal filtrador de franquicias survival horror como Resident Evil o la misma Silent Hill, se encuentra siguiendo ya a esta cuenta de Twitter. Es por ello que otros tantos han pensado que el hecho de que la que se trata de la principal voz entre las sombras de los juegos de terror siga a la cuenta, solo puede implicar que esta es oficial y que pronto comenzaría a tratar noticias de mayor peso que no un mero crossover.

En esta línea, recordaremos que se espera que en una cuestión de días se celebre un nuevo State of Play de PS5, el cual podría ser el escenario idóneo para la muestra del regreso de Silent Hill. De hecho, aparentemente esto es algo que debería haber ocurrido durante el evento de junio, pero que por motivos desconocidos no podrían haber mostrado como tal. Así pues, por ahora solo queda tener algo de paciencia ante lo que parece ser la recta final para la recuperación de Silent Hill.



>

Source link