El código de la Temporada 6 de Apex Legends esconde un nuevo arma: Predator

El código de la Temporada 6 de Apex Legends esconde un nuevo arma: Predator


La Temporada 6 de Apex Legends ya ha arrancado y los jugadores están muy entusiasmados con la llegada de Rampart, la nueva Leyenda, los cambios en el mapa Fin del Mundo, los numerosos buffeos y nerfeos a las Leyendas y a las armas, la nueva historia… Todas estas novedades puedes leerlas aquí, en las notas del parche al completo.

No obstante, hay otros datos que no aparecen en las notas del parche de Apex Legends, algo lógico ya que todavía no están disponibles en el juego, pero sí que se esconden en el código del mismo. De esta forma, una vez la Temporada ha empezado, los dataminers se han puesto manos a la obra y así es como Shrugtal ha compartido un gran descubrimiento: en las líneas del código se menciona un nuevo arma llamada Predator.

Eso sí, en el código no hay ninguna pista de qué podría tratarse este arma, ni el tipo de munición que usa ni cómo funcionará, más allá de su nombre. Eso sí, en Titanfall existe un arma llamada Predator que se trata de un cañón giratorio, y podría tratarse del mismo. Sin embargo, también se ha filtrado una imagen de Apex Legends de un arma desconocida y que podéis ver a continuación. ¿Se tratará de la Predator?

También se ha filtrado lo que parece ser una nueva granada, aunque esto ya se encuentra fuera del código. Está claro que próximamente Respawn Entertainment seguirá alimentando la Temporada 6 de Apex Legends con nuevo contenido, ya sean armas o eventos. También cabe recordar que se filtró lo que parecía ser una ballesta muy recientemente. Os mantendremos informados.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *