El estudio tras Firewatch pone ‘en pausa’ el desarrollo de In the Valley of Gods

El estudio tras Firewatch pone ‘en pausa’ el desarrollo de In the Valley of Gods


Los miembros de Campo Santo están centrados en otros proyectos como Half-Life: Alyx

En 2016, el estudio independiente Campo Santo publicó Firewatch: una obra que, tomando a todos por sorpresas, se convirtió con rapidez en un éxito total. Por ello, en 2017, cuando anunciaron In the Valley of Gods, su actual proyecto, las expectativas de la comunidad se alzaron considerablemente, y la posterior adquisición del estudio por parte de Valve dio la impresión de que las bases de cara a la materialización de esta nueva obra serían aún más solidas. No obstante, hace un par de semanas, las alarmas se dispararon cuando, súbitamente, los desarrolladores del título comenzaron a borrar el rastro del mismo en sus redes sociales.

Ahora, hemos descubierto que el videojuego no será cancelado como se había teorizado, mas su desarrollo sí será puesto en pausa. En tal sentido, como reporta Polygon, la compañía compartió el siguiente comunicado: “Pero, sí, desarrolladores del equipo de Campo Santo se han sumado a otros proyectos de Valve, incluyendo Half-Life: Alyx […] Similarmente, algunos exmiembros de Campo están trabajando en Dota Underlords, otros están en Steam, y así sucesivamente. Así que, para responder a tu pregunta, el desarrollo de In the Valley of Gods está en pausa; pero, ciertamente, se siente como un proyecto al que la gente puede volver. Y, cuando eso suceda, buscaremos una forma emocionante de comentárselo a los fanáticos“.

Por ende, por los momentos, el lanzamiento de In the Valley of Gods pasa a ser una notable incógnita. Aun así, existe cierta esperanza por que el periplo vuelva a entrar en desarrollo, mas se trata de una eventualidad que no se definirá sino hasta el futuro.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *