Podría tratarse de una compilación similar a The Walking Dead: The Telltale Definitive Collection

Luego de su cierre el año pasado, Telltale Games volvió a la vida. Desde entonces, si bien aseguran estar preparando nuevos títulos, hemos recibido obras como The Walking Dead: The Telltale Definitive Collection: una edición con todas las entregas de la compañía dentro de esta franquicia. Esto, entre otras cuestiones, podría sentar un precedente de cara a la íntegra reconstrucción de la desarrolladora pues, además de la serie sobre zombis, poseen múltiples sagas que podrían traer de vuelta a la vida, incluyendo la de Batman.

Y, específicamente, es sobre dicha propiedad que la empresa podría estar preparando un trato similar respecto al primer título mencionado ya que, acorde a una clasificación de producto por parte del gobierno de Australia, una compilación llegaría al mercado bajo el nombre de The Telltale Batman Shadows Edition. En alusión a esto, pese a que no hay datos específicos sobre su contenido, ha sido clasificada bajo la misma categoría que las dos temporadas originales, siendo este el principal indicador de que, quizá, ambas sean objetivo de una revitalización.

No obstante, Telltale no se ha pronunciado al respecto, por lo que no podemos confirmar que The Telltale Batman Shadows Edition sea una realidad oficial. Aun así, nos mantendremos atentos a los próximos anuncios de la marca para descubrir si nos encontramos ante información verídica, especialmente porque su disponibilidad sería un excelente modo de prepararnos para el posible anuncio de un nuevo juego de Batman de Warner Bros.

>

Source link