El multijugador es “un producto independiente”

El multijugador es “un producto independiente”


Cyberpunk 2077 verá la luz finalmente durante este próximo mes de diciembre, logrando así que tras varios retrasos podamos disfrutar de la reactiva ciudad de Night City. Desde CD Projekt RED han invertido miles de horas de trabajo y millones de recursos para hacer de este un lanzamiento exitoso, pero incluso con toda esta presión encima no hay que olvidar que el multijugador del título se encuentra actualmente en desarrollo –con un lanzamiento a largo plazo-.

El multijugador de Cyberpunk 2077, un gran proyecto a manos de CD Projekt RED

Cyberpunk 2077

Precisamente, ha sido sobre este que la desarrolladora polaca ha hablado recientemente para aclarar una idea: se trata de un producto completamente independiente y no de un modo de juego de Cyberpunk 2077:

En primer lugar no lo llamamos modo, es una producción aparte, una producción grande“, expresaba Adam Kiciński, presidente de CD Projekt RED. “Pensamos en ello como un producto independiente. Obviamente no es independiente del todo puesto que deriva del universo de Cyberpunk y está relacionado con el concepto del modo para un solo jugador. No obstante, desde nuestra perspectiva es otra producción independiente que tiene sus propios equipos de trabajadores independientes“.

Asimismo, el señor Kiciński apuntó que por el momento no pueden discutir mucho más los planes de futuro que tienen para Cyberpunk 2077, por lo que invita a sus fans a seguirle la pista de cara al primer trimestre de 2021. A pesar de que no asegura que entonces contemos con algún tipo de novedad relacionada con el multijugador de Cyberpunk 2077, sí que lo etiqueta de ‘posible’, por lo que vale la pena estar atentos a los movimientos del estudio polaco.

Para finalizar, queremos recordar que Cyberpunk 2077 se hará disponible a partir del 10 de diciembre de 2020 para una amplia variedad de plataformas, entre las que encontramos PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC y Stadia.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *