El remaster de Shin Megami Tensei III muestra 14 minutos de gameplay

El remaster de Shin Megami Tensei III muestra 14 minutos de gameplay


La remasterización anunciada por Atlus se deja ver en un gameplay de la versión de PlayStation 4

Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster fue anunciado hace unos días como una remasterización de la mano de Atlus que, afortunadamente, nos permitiría revivir una de las experiencias clásicas de Shin Megami Tensei. En esta ocasión el título aterrizará para PlayStation 4 y Nintendo Switch en una fecha por confirmar de 2021, y ahora por fin hemos contado con la primera ocasión para verlo en movimiento.

Así pues, gracias a los compañeros de Gematsu os dejaremos seguidamente con una muestra de 14 minutos de gameplay para con el remaster de Shin Megami Tensei III – los cuales han sido registrados en una PlayStation 4 -:

Gameplay del remaster de Shin Megami Tensei III

A pesar de la muestra en gameplay, no se han ofrecido detalles acerca de los cambios o mejoras que podemos esperar para un videojuego que vio la luz hace ya 14 años. Lógicamente, el cambio gráfico para con el filtro HD es lo primero que llama la atención, pero desconocemos si desde Atlus han realizado otras tareas extra como incluir contenido adicional.

Por otro lado, recordaremos que junto al anuncio del remaster de Shin Megami Tensei III se dio a conocer también el año de lanzamiento de Shin Megami Tensei V, título que se vio anunciado durante 2017 de la mano de Nintendo Switch. En este enlace encontraréis todo cuanto se ofreció como novedad acerca de uno de los principales títulos de la consola híbrida para 2021.

shin megami tensei V

En última instancia, recordaremos que todos estos anuncios para con Shin Megami Tensei se han dado después de que Atlus pudiera confirmar unas ventas altamente satisfactorias respecto a la línea Persona. De tal manera, parece obvio que la IP se encuentra en el que posiblemente se trate de su mejor momento de forma hasta la fecha.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *