El Sargento Frank Woods sería el protagonista de Call of Duty: Black Ops Cold War

El Sargento Frank Woods sería el protagonista de Call of Duty: Black Ops Cold War


Aunque la revelación oficial de Call of Duty: Black Ops Cold War se encuentra muy cerca, algunas fuentes apuntan al 5 de agosto, se están empezado a desvelar todos los detalles del juego de forma anticipada. El primero de los datos sería su fecha de presentación, la cual coincidiría con la posible nueva presentación de PS5 y la llegada de la temporada 5 a Warzone.

Pero hay muchos otros datos filtrados, pues por si fuera poco, el rumor no queda ahí, ya que habría una beta que empezaría en septiembre. Y no contento con ello, la fecha de lanzamiento de la nueva entrega de Activision Treyarch se produciría en diciembre de este año.

Ahora un nuevo rumor, procedente de un insider muy fiable, nos desvela que Mason no sería el principal protagonista de esta entrega, pues cedería el testigo al Sargento Frank Woods, personaje que ha hecho aparición en las dos primeras entregas de Black Ops y en el Call of Duty de PSVita. Casualmente este personaje aparece en los videojuegos en varias líneas temporales, por lo que le conocemos tanto de joven como de anciano.

Una de las principales curiosidades sobre este personaje, es que en 2010 fue escogido como el mejor personaje de los videojuegos del año en el Spike Video Game Awards 2010.

Todos los rumores sobre la presentación de Call of Duty: Black Ops Cold War

De esta forma cabe esperar que, en base a los últimos rumores, Call of Duty 2020 sea revelado el 5 de agosto, coincidiendo con el inicio de la temporada 5 de Call of Duty: Modern Warfare Warzone. Por si fuera poco, el rumor no queda ahí, ya que habría una beta que empezaría en septiembre. Y no contento con ello, también asegura que la nueva entrega de Activision Treyarch llegaría en diciembre al mercado.

Los rumores más recientes quedan por lo tanto de esta forma (no oficial):

  • Presentación el 5 de agosto
  • Beta en septiembre
  • Lanzamiento del videojuego en diciembre



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *