El teaser del DLC de GTA Online podría revelar que GTA 6 es real

El teaser del DLC de GTA Online podría revelar que GTA 6 es real


Rockstar reveló ayer lo que muchos jugadores llevaban tiempo esperando conocer, todos los detalles de la actualización de diciembre, la cual es la más grande hasta la fecha ya que, por primera vez desde el lanzamiento de Grand Theft Auto V, se añadirá nuevo territorio que explorar en GTA Online en forma de una isla. Sin embargo, una gran parte de la comunidad quedó algo mosqueada debido a que lo que más esperan es un anuncio de GTA 6.

Aunque todo apunta a que todavía queda tiempo para que GTA 6 sea revelado, lo cierto es que siguen surgiendo rumores sobre la próxima entrega de Rockstar. De hecho, nosotros ya hacíamos un repaso a todos los rumores y filtraciones más sonados en este vídeo, aunque lo que los jugadores han descubierto recientemente es aún más interesante.

¿GTA 6 en Virginia?

Para ponernos en situación, debemos recordar que anteayer, justo antes de que Rockstar revelara de forma oficial la expansión de diciembre de GTA Online, compartieron un breve teaser que servía para calentar motores. Pero lo que pasó muy desapercibido fue unas coordenadas que aparecían en la parte baja del pequeño clip.

El usuario de Reddit JSierraAKAMC no tardó demasiado en introducir esas coordenadas en Google Maps. De hecho, el resultado es tan curioso que nosotros mismos lo hemos comprobado también, y es exactamente lo que el usuario compartió. Estas coordenadas nos trasladan justamente a una carretera que se encuentra en una zona boscosa del estado de Virginia, Estados Unidos. La carretera es recta con alguna que otra curva no demasiado cerrada, pero justo en el punto de las coordenadas hacen una forma un tanto… extraña:

Más posibles teasers sobre GTA 6

Lógicamente, esta puede ser una gran casualidad, aunque también es poco probable que Rockstar incluyera unas coordenadas sin comprobar antes a dónde llevaban en Google Maps. En cualquier caso, desde hace tiempo se rumorea con que quizá hay más pistas de GTA 6 dentro de Grand Theft Auto V, y una de ellas incluso nos lleva a su fecha de lanzamiento.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *