Elden Ring está casi descartado para el Xbox Games Showcase

Elden Ring está casi descartado para el Xbox Games Showcase


Elden Ring es desde hace meses uno de los lanzamientos más deseados de la industria de los videojuegos, sobre todo dado que detrás de su desarrollo se halla FromSoftware. El estudio se ha dado a conocer cada vez más durante la última década por crear videojuegos como la saga Dark Souls, Bloodborne o más recientemente Sekiro: Shadows Die Twice. No obstante, su siguiente obra parece quedar aún algo lejos.

De tal forma, si poco a poco se ha ido rumoreando que Elden Ring sería un videojuego que no se dejaría ver en lo que queda de 2020, en esta ocasión contamos con las palabras del periodista Jeff Grubb para prácticamente descartar una próxima muestra durante el Xbox Games Showcase:

¿Adiós a Elden Ring en el Xbox Games Showcase?

Como podemos comprobar, Jeff Grubb adelanta que las probabilidades de que Elden Ring se deje ver durante el Xbox Games Showcase de Xbox Series X son prácticamente inexistentes. Lógicamente, que el periodista apunte esto no es una confirmación oficial de ningún tipo, pero vale la pena recordar que Grubb ha sido una de las voces más destacadas a lo largo de este verano repleto de noticias de videojuegos.

Recordaremos, por otro lado, que pese a esto no hemos de asumir que el Xbox Games Showcase no estará cargado de grandes noticias para con la industria. En tal sentido, durante ayer mismo se confirmaba incluso que la previa del evento contaría con grandes revelaciones de carácter mundial, por lo que la cita con Xbox – y lo que se espera sea un potente catálogo first-party – apunta a ser ciertamente emocionante.

xbox series x precio

Recordaremos, para finalizar, que el Xbox Games Showcase dará comienzo durante el jueves 23 de julio de 2020 a las 17:00 – horario peninsular -. Sin embargo, no será hasta las 18:00 que el evento arrancará propiamente, siendo todo lo que veamos durante los momentos anteriores la mencionada previa del mismo.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *