Hace unos días que llegaba al mercado The Last of Us 2 conquistando a millones de jugadores alrededor del mundo y batiendo auténticos récords de ventas dentro del catálogo de PlayStation 4. Después de explicaros el final del juego con algunas teorías, dudas y cabos sueltos, hoy os traemos una pieza muy curiosa, y es que un fan ha imaginado el aspecto que luciría Ellie, la protagonista de la aventura, como la cazadora en Bloodborne, el juego de FromSoftware.

Tal y como recogen desde el portal DualShockers, ha sido la artista Izzums en Twitter la que ha compartido su espectacular creación. El dibujo imagina a Ellie, protagonista de The Last of Us 2, ataviada como la Cazadora de Bloodborne. Los ropajes de Ellie y hasta su arma han sido adaptados para encajar a la perfección en el videojuego de FromSoftware y, aunque se trata tan solo de una pieza de arte, ha conseguido emocionar a miles de fans de las obras exclusivas de PlayStation. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.

Os recordamos que The Last of Us 2 ya está disponible en PlayStation 4. El videojuego de Naughty Dog ya ha conquistado a millones de usuarios y hace tan solo unos días que su director creativo dejaba pistas acerca de un posible DLC. Pese a que se trata de un dato que no ha sido confirmado oficialmente, con el éxito comercial del que ha gozado la obra, no parece descabellado que una expansión de la historia o incluso un spin-off lleguen en algún momento del futuro. Podéis leer más al respecto en este mismo enlace.



>

Source link