Epic Games no robó nada a Apple con Fortnite, dicta una juez

Epic Games no robó nada a Apple con Fortnite, dicta una juez


El drama de Epic Games y Apple dura ya meses, y la realidad es que hasta mayo de 2021 no alcanzaremos la conclusión definitiva de la batalla llegal, cuyas implicaciones finales son aún desconocidas. Sin embargo, esto no implica que no se vayan produciendo pequeñas disputas puntuales entre ambas partes, como la que acorde a Apple, esta debería recibir dinero extra por parte de Epic Games ya que sus movimientos podían entenderse como un robo de los beneficios obtenidos en la plataforma. Desafortunadamente para Apple, una juez no lo ha entendido así.

La batalla legal por Fortnite sigue entre Apple y Epic Games

Epic Games no robó nada a Apple con Fortnite, dicta una juez

De tal forma, ha sido gracias al equipo de Bloomberg (vía Gamasutra) que hemos podido conoce una clara derrota de Apple en los juzgados ante Epic Games. Ha sido la juez Yvonne Gonzalez Rogers que, pese a las acusaciones de Apple, ha dejado bien clara la situación: no hay robo alguno por parte de Epic Games, sino que la situación debe tratarse como que la desarrolladora rompió de forma contundente las bases de su acuerdo. Esto, no obstante, se trata simplemente de una pequeña victoria para la creadora de Fortnite, pues Apple sigue pudiendo bloquear actualizaciones e instalaciones del juego en iOS si así lo desea.

Esta actualización en las ‘relaciones’ de Apple y Epic Games llega a tan solo unos días de que se produzca el lanzamiento de la actualización 14.60 de Fortnite, que lógicamente llegará plagada de contenido para sus jugadores. En el siguiente artículo encontraréis todo cuanto podemos esperar de esta próxima versión del battle royale:

En última instancia, con el lanzamiento de Xbox Series y PS5 ya realizado – esta última solo en algunas regiones -, toca recordar cuáles son las mejoras técnicas de nueva generación que ha preparado Epic Games. En este artículo las encontraréis todas.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *