este es el TOTW 8 (Equipo de la Semana)

este es el TOTW 8 (Equipo de la Semana)


Llegó el nuevo Equipo de la Semana y es uno de los más completos de la temporada. Además de contar con jugadores populares y de primer nivel como Mané o Kanté, también encontramos muchas cartas usables y que no deberían ser demasiado caras. Veamos cuál es el octavo TOTW.

FIFA 21 Ultimate Team Equipo de la Semana (TOTW 8)
Nuevo Equipo de la Semana (TOTW 8)

Kanté y Mané son los más atractivos, pero ni mucho menos los únicos útiles. Hay otros jugadores valiosos como los habilidosos extremos Mahrez o Insigne, o el completo centrocampista Goretzka. Aunque aún no sabemos cómo evolucionarán sus precios, y si realmente merecerá la pena pagar lo que cuestan. Pero sería muy interesante recibir alguno de ellos como recompensa de FUT Champions.

Mario Rui IF es un lateral usable, aunque sufrirá frente a los buenos delanteros por su falta de sprint y fuerza. Lo ideal es colocar, en esa posición, a alguien más competitivo. Denayer IF tiene muy buena pinta como central, ya que combina un ritmo relativamente alto (78) con estadísticas defensivas muy sólidas y un 84 de fuerza. Su único defecto es la altura (mide 1’84), pero no debería desentonar en equipos de cierto presupuesto.

La nueva versión de Alex Teixeira tiene más ritmo que su Rulebreakers, aunque el disparo empeora seis puntos respecto a dicha versión. Y Mitchy Batshuayi es más usable ahora gracias al boost de cinco puntos en su ritmo. No es el tipo de delantero que domina FIFA 21, pero sí puede ser útil para los amantes de las cinco estrellas de pierna mala. Dentro del área es peligroso por dicho recurso y por su 85 de finalización.

Coufal IF es un lateral muy decente para equipos de la Premier League, aunque en su posición encontramos alternativas a bajo precio como Semedo o Wan-Bissaka. Y la Serie A ha sido reforzada con Arturo Vidal y Achraf Hakimi, dos jugadores Ones to Watch que actualizan sus estadísticas. El chileno cuenta con estadísticas muy convincentes en todos los aspectos menos el ritmo, pero dicha carencia hará que pierda valor.

Hakimi tres estrellas de skills y pierna mala, aunque podría ser útil si lo utilizamos como mediocentro cambiando su posición en el primer minuto. Como cuenta con una velocidad tan alta de forma natural, podemos aplicarle un estilo de química tipo Ancla y rendiría a buen nivel.

Como anécdota, destacar que en este TOTW no ha aparecido ningún futbolista de la Liga Santander. Os dejamos por aquí una propuesta de equipo para los amantes de las cinco estrellas de pierna mala. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *