Este es Ember, una espectacular Leyenda creada por un fan

Este es Ember, una espectacular Leyenda creada por un fan


Los pocos juegos del género Battle Royale que han conseguido mantenerse tras su lanzamiento tienen la suerte de contar con una base de jugadores sencillamente magnífica. Uno de los ejemplos más claros es el de Apex Legends, cuya comunidad ha dejado claro en numerosas ocasiones su amor por el título de Respawn Entertainment. Ayer mismo vimos cómo un usuario se percató de la increíble referencia de una animación de Pathfinder a una película muy popular, o incluso una divertida y útil guía creada por un fan para ayudar a escoger a tu personaje main.

Hoy, de hecho, de lo que nos toca hablar no es otra cosa que otra obra talentosa de manos de un fan de Apex Legends. El nombre del jugador en redes sociales es Trash_Sempaiii y ha hecho una ilustración de una Leyenda imaginada por él mismo. Pero lo interesante no solo está en el diseño del personaje, sino en que ha escrito todo el trasfondo del mismo (un pasado, una personalidad). Por si fuera poco, también ha escrito una línea de diálogo e imaginado sus habilidades. Puedes ver el concepto a continuación:

“Ember era un piloto mercenario contratado por el IMC durante los últimos años de la guerra fronteriza. Durante una desafortunada misión, el escuadrón de Ember fue emboscado y bombardeado… Y logró salir con partes de su cuerpo muy quemadas” se puede leer en la publicación. Su misión actual es destruir evidencias de “experimentos poco éticos” que ocurrieron en el primer mapa de Apex Legends, el Cañón de los Reyes.

Adentrándonos en sus habilidades, vemos que es un mercenario pirómano, y sus habilidades están basadas en todo lo relacionado con el fuego.

  • La habilidad activa es Firewall, que se podría traducir como Cortafuegos, y consiste en poner una especie de cable a modo de trampa cuya activación provocaría daños por quemaduras.
  • La habilidad pasiva Playing with fire (Jugando con fuego) solo te reduce un 50% el daño de las granadas termitas. De hecho, el lema del personaje es “Tus termitas no me dan miedo; he atravesado el fuego más veces de las que crees”.
  • Por último, su habilidad definitiva Scorch’s Legacy cambiaría su arma por un lanzallamas durante 20 segundos.

Además, en la imagen proporcionada más arriba podéis ver también su edad, de dónde procede Ember, etc.

¿Podríamos ver a Ember como Leyenda en Apex Legends?

Ya solo queda preguntarnos que si, teniendo en cuenta que Respawn Entertaiment suelen hacer mucho caso del feedback de la comunidad, decidirán incluir a personajes como Ember u otros en s Battle Royale. Por desgracia, la respuesta es no. Ha sido Tom Casiello, uno de los guionistas de Apex Legends, el que ha respondido a un fan en Twitter asegurando que, en caso de aceptar, ese podría ser “el peor de los escenarios”, ya que podrían acusarles por plagio y poner fin a su carrera.

El escritos asegura que ni tan siquiera mira estos conceptos que les mandan, no por desprecio, sino por el temor a la acusación de copia o plagio. Eso sí, promete leerlos todos una vez deje de trabajar en Apex Legends.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *