El Día de la Comunidad es uno de los eventos preferidos de los entrenadores y entrenadoras de Pokémon GO. Este tiene lugar una vez al mes y dura unas pocas horas. En este periodo de tiempo podemos encontrar muchos ejemplares de una especie de Pokémon concreta. Además, nos puede salir alguno shiny, y aprenden un movimiento exclusivo al evolucionar.

Este fin de semana, más concretamente el domingo 24 de mayo de 11:00 a 17:00 (hora española), se celebra el Día de la Comunidad de Seedot, del que os hablamos hace ya unos días. Durante este evento los Inciensos durarán 3 horas, y recibiremos el triple de PX por captura. Como siempre, podremos encontrarnos con algún Seedot shiny si tenemos suerte. Por último, si durante la celebración del evento, o antes de dos horas después del final del mismo, evolucionamos a Seedot a su forma final, Shiftry, este aprenderá el movimiento exclusivo Semilladora (antes conocido como Recurrente).

Pokémon GO Día de la Comunidad Seedot

Vota por los protagonistas de los próximos Días de la Comunidad de Pokémon GO

Además, desde ese mismo domingo 24 de mayo a las 3:00 (hora española) y durante 24 horas podremos votar qué Pokémon será la estrella de los Días de la Comunidad de junio y julio. Para ello, tendremos que contestar a una encuesta en el perfil oficial de Twitter de Pokémon GO. Desde Niantic nos dan a elegir entre las siguientes cuatro opciones.

  • Squirtle (Blastoise aprenderá Esfera Aural)
  • Weedle (Beedril aprenderá Taladradora)
  • Sandshrew y Sandshrew de Alola (Sandslash aprenderá Garra Umbría)
  • Gastly (Gengar aprenderá Puño Sombra)

El Pokémon que gane la encuesta será el protagonista del Día de la Comunidad de junio, mientras que el segundo clasificado pasará a ser la estrella del Día de la Comunidad de julio. Tenéis más información sobre los movimientos exclusivos que aprenden estos Pokémon en la noticia original.

Pokémon GO votación Día de la Comunidad

Y hasta aquí toda la información relativa al Día de la Comunidad para este fin de semana. No obstante, no es todo lo que los entrenadores y entrenadoras podrán hacer en Pokémon GO, pues ya ha comenzado la investigación especial de Sinnoh del Desafío Retorno. ¡Suerte con todos estos eventos, entrenadores!



>

Source link