Este sería el precio de su servicio de suscripción

Este sería el precio de su servicio de suscripción


Fortnite es, desde hace años, uno de los mayores éxitos de la industria de los videojuegos. El título battle royale se enorgullece de ser una propuesta gratuita en la que su sistema económico solo altera el aspecto de los avatares de sus jugadores, haciendo así que el ejercicio en general sea saludable para todas las partes. No obstante, en Epic Games estarían interesados en ofrecer ahora una opción más como servicio de suscripción, y sobre la cual tenemos unos supuestos rangos de precio iniciales.

Entre 5 y 16 dólares; las opciones que maneja Epic Games para la suscripción de Fortnite

Así pues, han sido los compañeros de Eurogamer quienes, añadiendo más información a lo previamente conocido, han adelantado que Epic Games estudia unas opciones que van desde los 5 dólares hasta los 16 dólares al mes – por el momento sin la confirmación de que la compañía haya llegado ya a una resolución -. Lógicamente, adquirir el servicio de suscripción ofrecería ventajas como paVos adicionales, nuevos aspectos, el pase de batalla actual y muchos otros elementos a especificar.

En caso de que exista duda, Epic Games todavía no ha decidido que vaya a implementarse el mencionado servicio de suscripción en Fortnite. Sin embargo, es bastante obvio que la desarrolladora está buscando formas de hacer que el juego siga siendo rentable a largo plazo, aunque sin llegar a abusar al no ofrecer a sus jugadores la compensación adecuada por su dinero. ¿Podría estar preparándose esta ‘sorpresa’ para la llegada de PS5 y Xbox Series? Ciertamente se trata de una opción a tener en cuenta, en especial cuando la compañía ha trabajado duramente en las mejoras de nueva generación.

Mientras esperamos para ver si Epic Games se pronuncia sobre la existencia final de un servicio de suscripción o no para Fortnite, recordaremos que durante ayer se filtró el próximo aspecto de Marvel que se haría disponible en la temporada 4 del juego. Podéis consultarlo a través de este enlace.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *