Estos son los 5 juegos exclusivos más vendidos de la historia de PS4 en USA

Estos son los 5 juegos exclusivos más vendidos de la historia de PS4 en USA


Uno de los mercados más grandes de todo el mundo revela los exclusivos de consola que más éxito han dado a PS4

PS4 se ha convertido en la clara vencedora de la presente generación de consolas, con un margen de ventas sobre Xbox One bastante esclarecedor. No obstante, todo podría cambiar con la llegada de Xbox Series y PS5, aunque antes de ver cómo se adaptará el sector a la nueva generación de consolas conocemos ahora los exclusivos de consola de PS4 que más se han vendido en USA.

Seguidamente os dejamos con el tuit de Matt Piscatella, representa del grupo analista NPD que mide las ventas de videojuegos en el mercado estadounidense:

Los 5 exclusivos de consola más vendidos de PS4 en USA

Como podemos comprobar, Marvel’s Spider-Man logra situarse por encima de God of War, Horizon: Zero Dawn, The Last of Us 2 y Final Fantasy VII Remake. Asimismo, destacaremos ciertos aspectos sobre la métrica proporcionada por el señor Piscatella, siendo el primero que la medición se ha realizado en base a los dólares generados, y no puramente a las copias vendidas – por lo que datos correspondientes a packs con otros juegos o similares no se han contabilizado aquí -.

En una línea similar a esto último, de lo que sí se ha tenido constancia es tanto de las ventas físicas como digitales puras de cada videojuego. Además, los datos empezaron a recopilarse tan temprano como en 2012, por lo que realmente la lista refleja todo cuanto ha ocurrido en el tiempo de vida de PS4. De tal forma, lo que más ha sorprendido a la mayoría de jugadores es que Uncharted 4 se haya ausentado por completo de esta lista, en especial cuando sus ventas globales fueron de lo más destacado de la plataforma.

God of War 2

En última instancia, destacaremos sobre todo el rendimiento de The Last of Us 2 y Final Fantasy VII Remake, que a pesar de haber visto la luz durante el presente 2020 ya han logrado colarse en un top 5 de mucho mérito. En este enlace podréis consultar los resultados del primero mientras que en este otro podréis hacer lo propio con los del segundo.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *