estos son los RTTF de la Europa League

estos son los RTTF de la Europa League


El viernes pasado apareció la primera plantilla RTTF de la Champions League. Un nuevo equipo de dicha competición llegará el próximo viernes 13 de noviembre, pero hoy es el día de la segunda competición europea: la UEFA Europa League.

El segundo torneo también tiene protagonismo en el actual evento de Ultimate Team, y han aparecido un total de cinco cartas transferibles. Estarán disponibles en sobres hasta el 17 de noviembre. Son las siguientes.

FIFA 21 Ultimate Team cartas RTTF Europa League

Pierre-Emerick Aubameyang es el jugador con más media de este lote, aunque no el único representante de la Premier League. También encontramos a Wilfred Ndidi, un centrocampista que no destaca por su ritmo pero sí cuenta con stats defensivas increíbles.

Diaby se suma a la lista de extremos franceses en FIFA 21. Su alto ritmo es muy vistoso, aunque tiene un físico débil y apenas llega a las dos estrellas de pierna mala. Más atractivo será Renato Sanches, cuyo RTTF tiene un punto más en disparo y defensa respecto al IF.

Bruno Peres es el futbolista con menos media de la plantilla. Su work rate defensivo bajo será negativo, aunque es una carta útil porque la nacionalidad brasileña necesitaba un LD usable. Seguro que permite crear muchos híbridos, además de que su baja valoración general ha provocado que los atributos suban aún más.

Recuerda que estas cartas, al igual que los RTTF de la Champions League, mejoran sus stats si sus respectivos equipos consiguen avanzar rondas en las competiciones europeas. Te dejamos por aquí este artículo explicativo por si quieres saber cuándo recibirían dichos upgrades y cómo serían.

Si te apetece, puedes echarle un ojo a la guía para conseguir a Koundé RTTF y a su análisis. Y si quieres estar atento a lo que sucede en FIFA 21 Ultimate Team, te invito a seguirnos por Twitter (@Areajugones).



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *