Los TOTS prosiguen su llegada en FIFA 20 y, después de los jugadores de la liga alemana, llega el turno de los TOTS de la Serie A o liga italiana. No había que hacer muchos números para imaginarse que Cristiano Ronaldo sería el jugador más destacado de esta liga, pues su carta es incluso mejor que la versión TOTY que se lanzó en enero.

A continuación puedes consultar el listado completo de jugadores que estarán disponibles:

Como decíamos, Cristiano Ronaldo será el deseo de todos los jugadores para el sobre de TOTS asegurado del próximo miércoles y las recompensas de FUT Champions del jueves. No obstante hay una gran cantidad de jugadores destacados, pues en ataque Lautaro, Gómez o Dybala tienen números suficientes para rendir especialmente bien. El centro del campo también estará muy bien cubierto, pues en esta posición destacan jugadores como Luis Alberto, Savic o Naingolan. Pero en defensa la liga italiana tampoco se queda nada corta, pues Smalling, Manolas o De Vrij son opciones más que interesantes para cualquier zaga.

Os deseamos mucha suerte en la apertura de sobres así como en los SBC y las recompensas del próximo FUT Champions. Por aquí os dejamos las reviews que hemos hecho de otros jugadores TOTS de la Liga Santander: OdegaardDiego CarlosCarvajalDe JongKroosGerard MorenoNabil FekirLucas OcamposAntoine GriezmannSanti CazorlaSergio RamosRaphaël VaraneLucas Pérez y Chimy Ávila.

>

Source link