Explican por qué Rocket League no tendrá 120 FPS en PS5

Explican por qué Rocket League no tendrá 120 FPS en PS5


Rocket League, el título competitivo de Psyonix, dio el salto este mismo año al modelo free-to-play con un éxito absoluto. Lógicamente, aprovechando que en 2020 se lanzaban también las consolas de nueva generación, su desarrolladora optó por adelantar recientemente las diversas mejoras técnicas que encontraríamos en PS5 y Xbox Series. Hoy, por otro lado, descubrimos el porqué de cierta discrepancia en los FPS de ambos sistemas.

Psyonix habla sobre la retrocompatibilidad de Rocket League en PS5

Esto es lo que ha respondido Psyonix a Push Square ante la duda de por qué PS5 no contaría con los 120 FPS de Xbox Series:

“Ahora mismo no tenemos nada más que añadir respecto a futuros planes para PS5, pero podemos arrojar algo más de luz sobre la situación. El principal objetivo de nuestro equipo este año fue de dar el salto al modelo free-to-play, además de actualizar algunas de nuestras características principales como el sistema de Torneos.

Debido a esto, nos vimos obligados a tomar algunas decisiones difíciles en cuanto a qué más podríamos lograr. Activar los 120hz en Xbox Series era cuestión de un pequeño parche, pero en PS5 requiere de un soporte nativo mediante un port debido a cómo está implementada la retrocompatibilidad de la consola, algo que desafortunadamente no pudimos hacer al estar centrados en otras cosas”.

Rocket League

De tal forma, en este caso parece ser que el sistema de retrocompatibilidad de PS5 no ha permitido que Rocket League pueda gozar de las mismas ventajas que las consolas next-gen de Microsoft. En cualquier caso, lo cierto es que desde Psyonix no acaban de cerrar la puerta a que no sea algo implementable en el futuro, pero por el momento será necesario tener paciencia, pues en este 2020 han tenido muchos aspectos de Rocket League en los que trabajar.

Rocket League, recordamos, se encuentra también disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *