Fall Guys filtra nuevas skins (y algunas de oro) tras la actualización 2.5

Fall Guys filtra nuevas skins (y algunas de oro) tras la actualización 2.5


Hoy ha sido un día interesante y satisfactorio para todos aquellos jugadores que disfruten día sí y día también de Fall Guys, una de las mayores sorpresas del año en cuanto a videojuegos se refiere. Y es que ha recibido la actualización 2.5, también llamada Mid Season Update, la cual ha venido cargada de novedades, correcciones de errores y nuevas funcionalidades.

Pero muchos sabréis que es habitual ver cómo múltiples juegos muy conocidos, tras recibir una actualización, estas añaden al código detalles que no han sido confirmados todavía, por lo que los dataminers no pierden la oportunidad de bucear en el código de Fall Guys para ponerse las botas tras la ya mencionada actualización. Y han encontrado nuevas skins.

¿Skins de oro en Fall Guys?

Lo más curioso de esta filtración no es ver cómo lucen las skins que no conocíamos, sino que han aparecido variantes de oro de skins ya conocidad. Estos disfraces han sido compartidos en una imagen por el conocido dataminer Shiina, y él mismo menciona que ha encontrado variantes de oro de algunas skins ya conocidas pero que no sabe muy bien cómo funcionarán ni cómo se conseguirán.

De modo que, por ahora, es un misterio en qué consisten estas nuevas skins de oro de Fall Guys. Probablemente se puedan conseguir a través de unos desafíos que se completan llevando estos trajes, o simplemente aparecerán en la tienda del juego eventualmente. Pero esto es meramente especulativo, por lo que nos mantendremos atentos para informaros de la confirmación a este tema.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *