Fallen Order fecha su llegada a EA Play (y Xbox Game Pass)

Fallen Order fecha su llegada a EA Play (y Xbox Game Pass)


Star Wars Jedi: Fallen Order es, para muchos jugadores, una experiencia que la franquicia de George Lucas necesitaba en la industria de los videojuegos. Después de Star Wars: Battlefront II, el hecho de que EA apostara por una experiencia puramente narrativa y con una jugabilidad de corte souls-like hizo que esta entrega llegara de forma increíblemente fresca. Por fortuna, pronto muchos usuarios que aún no hayan disfrutado de la misma podrán hacerlo gracias a EA Play – y consecuentemente Xbox Game Pass también –.

Star Wars Jedi: Fallen Order acompañará al lanzamiento de Xbox Series

Así ha anunciado Electronic Arts de manera oficial el hecho de que Star Wars Jedi: Fallen Order estará disponible en EA Play a partir del 10 de noviembre de 2020 – tal y como se había rumoreado durante estos últimos días -:

star wars jedi: fallen order

En caso de que exista duda, recordaremos que durante el 10 de noviembre de 2020 se produce uno de los acontecimientos más importantes en la industria de los videojuegos de los últimos años: la llegada de Xbox Series. En tal sentido, no sorprende que esa misma fecha sea la escogida por EA para incluir el juego en EA Play, pues a raíz del reciente acuerdo de Microsoft aquellos en posesión de Xbox Game Pass podrán disfrutar a partir del 10 de noviembre de la unión de ambos servicios – en particular para los usuarios Ultimate -.

¿Se expandirá aún más el universo de Star Wars Jedi: Fallen Order dado el éxito del videojuego? La realidad es que por el momento Electronic Arts no ha hecho ninguna clase de comunicado oficial en el que confirme que una secuela se encuentra en camino. Sin embargo, hay claros indicios que apuntan a ello, y así lo encontraréis en el siguiente artículo:

Star Wars Jedi: Fallen Order se encuentra disponible como un videojuego multiplataforma. Los interesados pueden encontrarlo también en PC y PlayStation 4, además de las consolas de Xbox.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *