Uno de los principales atractivos de jugar en ordenadores es, entre otros, el amplio abanico de mods que los jugadores tienen a su disposición. Juegos como Sekiro: Shadows Die Twice y Red Dead Redemption 2, por mencionar ejemplos recientes, son fidedignos reflejos de esta afirmación, aunque obras como The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 3 la llevan mucho más allá. Aun así, no caben dudas de que todas las obras que ofrecen la posibilidad de ser modificadas por la comunidad conceden un añadido sumamente interesante a sus consumidores, tal y como sucede con el también reciente Star Wars Jedi: Fallen Order.

A dicho respecto, pese a que el juego únicamente acarrea un par de semanas en el mercado, el sector de los mods ya se ha comenzado a apoderar de la propuesta de Respawn Entertainment, incluyendo una reciente publicación que nos permite disfrutar de la aventura como el Joker. Específicamente, como señala PC Gamer, el modelo de Cal Kestis, protagonista de la travesía, está diseñado con base en el actor Cameron Monaghan, quien cumple el rol de Jerome Valeska como homólogo del Joker en la serie Gotham, por lo que su imagen retorcida ya puede resultar familiar.

Por su parte, si quieren adjudicarse esta modificación, pueden descargarla a través de NexusMods, donde también podrán encontrar más contenido alusivo a un Star Wars Jedi: Fallen Order que, cabe recordar, asimismo puede ser adquirido para Xbox One y PlayStation 4.

>

Source link