Far Cry 6 confirma plataformas, fecha y primeros detalles con un tráiler

Far Cry 6 confirma plataformas, fecha y primeros detalles con un tráiler


Después de meses de rumores, Ubisoft confirmaba días atrás el desarrollo de Far Cry 6 a través de un pequeño teaser que, además, mostraba al actor Giancarlo Esposito como una de las estrellas de la nueva entrega. Ahora, durante el Ubisoft Forward, la compañía gala ha presentado Far Cry 6 oficialmente, dejando todo tipo de detalles acerca de esta nueva entrega, incluida su fecha de lanzamiento y plataformas.

Ha sido a través de un primer tráiler como Ubisoft ha presentado al mundo Far Cry 6 como la nueva entrega de la franquicia. Después de llevarnos a un escenario posapocalíptico en New Dawn, la saga de acción en mundo abierto regresa a una apuesta más clásica, ambientada en el presente dentro de una isla dominada por un líder dictatorial. Siguiendo la estela de obras anteriores, el conflicto entre la voluntad de un líder marcadamente tiránico (encarnado por Giancarlo Esposito) y los anhelos de libertad del pueblo parece que será el tema principal de la obra.

Far Cry 6 llegará al mercado el día 18 de febrero de 2021 como un título intergeneracional con versiones para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y Stadia.

En cuanto al gameplay, parece que Far Cry 6 se hará de rogar unos meses más, y es que la presentación del videojuego no ha dejado ninguna escena de jugabilidad. A continuación podéis encontrar tanto el tráiler de presentación como una descripción oficial de Far Cry 6 con más detalles de su historia y ambientación.

Tráiler oficial de Far Cry 6

En Far Cry 6 los jugadores se adentran en un mundo caótico lleno de adrenalina dominado por una revolución de guerrilla moderna. Bienvenido a Yara, un paraíso tropical congelado en el tiempo. Como el dictador de Yara, Anton Castillo busca restaurar su nación y devolverle su esplendor perdido por cualquier medio con su hijo, Diego, siguiendo sus sangrientos pasos. Conviértete en un guerrillero y convierte en cenizas su régimen.

  • Enciende la llama de la revolución: Sumérgete en una experiencia AAA como Dani Rojas, un habitante de Yara que defiende su país contra las normas del tirano. Únete a la revolución para echar atrás el régimen opresivo del dictador Anton Castillo y su hijo Diego, encarnados por las estrellas de Hollywood Giancarlo Esposito (The Mandalorian, Breaking bad) y Anthony Gonzalez (Coco).
  • Yara rota: Por primera vez en far Cry, visita una gran ciudad central: Esperanza, la mayor ciudad de far Cry hasta la fecha. Derriba a Anton de su sillón de poder mientras te mantienes en las sombras o lucha a cara descubierta en las calles contra el ejército de Anton. Desde tomar las riendas de un caballo hasta pilotar un tanque, escoge tu montura favorita para luchar contra el régimen o simplemente viajar por Yata con estilo.
  • Conviértete en guerrillero: Salta a la acción y el caos de las guerrillas en el corazón de una revolución. Usa un arsenal de nuevas y sorprendentes armas, vehículos y compañeros animales en la lucha contra un ejército militar que no se retirará. Ningún guerrillero debería ir solo, así que únete a un compañero animal como Chorizo, el adorable perro salchicha que es tan mono como letal.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *