Far Cry 6 sería una precuela de la tercera entrega, según nuevas pistas

Far Cry 6 sería una precuela de la tercera entrega, según nuevas pistas


A las alturas a las que nos encontramos actualmente, sería descabellado negar que existe cierto consenso en torno a que Far Cry 3 se ha conformado ya como una de las entregas más queridas de la saga de Ubisoft. Su renovado diseño de mundo abierto y la presencia de uno de los villanos más carismáticos de los últimos años, Vaast, lograron que el título se quedara grabado a fuego en la memoria de muchos. Y, precisamente, Far Cry 6 podría llegar a desenterrar aquellos bonitos recuerdos, según una serie de nuevas pistas que han salido a la luz.

La cosa es que hace escasas horas Far Cry 6 se ha filtrado a través de la PlayStation Store y ha revelado una cantidad ingente de detalles sobre su ambientación; algo que se ha visto acompañado de una imagen en la que aparecería el protagonista principal del juego con un niño. Ahora bien, el enlace que la comunidad de jugadores ha establecido entre esta nueva entrega y Far Cry 3 es el hecho de que este niño podría ser el mismísimo Vaast.

Far Cry 6

Así parecen indicarlo una serie de rasgos faciales que dicho niño presenta, dado que serían exactamente idénticos a los que mostraría la cara del propio villano de la ya mencionada tercera entrega de la saga, tal y como ha demostrado el usuario conocido como Fakes Forge en Twitter. No obstante, las sospechas que han surgido a la luz no se habrían visto impulsadas solo por eso, sino por el hecho de que el actor que interpretó a Vaast en Far Cry 3 dijo en su día que el personaje volvería muy pronto a la saga.

Sea como sea y teniendo en cuenta que Far Cry 6 podría conformarse como la ocasión perfecta para conocer nuevos detalles sobre uno de los villanos más emblemáticos de la saga, desde Areajugones estaremos sumamente atentos al Ubisoft Forward que se celebrará el próximo 12 de julio para comprobar si Ubisoft comparte algún detalle sobre esta nueva entrega de la saga.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *