Farming Simulator 20 celebra su lanzamiento en Nintendo Switch, iOS y Android con un nuevo tráiler

Farming Simulator 20 celebra su lanzamiento en Nintendo Switch, iOS y Android con un nuevo tráiler


A partir de ahora podremos llevarnos uno de los mayores exponentes del género de la simulación a donde quiera que vayamos

Podría parecer que los videojuegos solo ofrecen unos márgenes lo suficientemente amplios como para permitir que nos embarquemos en alocadas aventuras en mundos ensoñados de fantasía. Sin embargo, nuestro sector también reserva un espacio importante para aquellos usuarios que disfrutan de aquellas experiencias que se acercan más a la tranquilidad y la paz que ofrece el género de la simulación. Y es que, aunque haya una gran variedad de ofertas que se engloben dentro de este último, lo cierto es que existe unas propuestas que destacan sobre otras, tal y como ocurre con la franquicia Farming Simulator cuya última entrega recibe el nombre de Farming Simulator 20.

Encontrándose ya disponible en otras plataformas, el título que acabamos de mencionar aterriza hoy mismo en Nintendo Switch, iOS y Android; algo que sus responsables han querido celebrar con un tráiler que han publicado a través de su canal oficial de Youtube y que se centra en resumir las bondades del videojuego en apenas más de un minuto. Sin más dilación, pasamos a compartir con todos cosotros el mencionado vídeo para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos.

Con respecto a la versión del juego que llega a la consola híbrida de Nintendo, sabemos que Farming Simulator 20 encuentra disponible tanto en formato físico y digital a un precio de 44,99 euros, que será jugable tanto en modo portátil como con la consola conectada al televisor gracias al dock, pesará un total de 852 GB y contará con la opción de guardar la partida en la nube de datos.

Por lo demás solo nos queda recalcar el gran revuelo que se ha generado ya en torno ala franquicia, dado que se trata de una que alcanza más popularidad con cada mes que pasa. Algo que se debería ya no solo a las bondades que ofrece la obra, sino a los esfuerzos que realizan sus responsables por mantener su atractivo de cara al público.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *