fecha de lanzamiento, ediciones digitales y nuevo tráiler

fecha de lanzamiento, ediciones digitales y nuevo tráiler


Deathloop es el nuevo videojuego de Arkane Studios, creadores de la franquicia Dishonored y el reciente reboot de Prey. Después de que este videojuego retrasara su lanzamiento y desvelara que la exclusividad con PS5 duraría únicamente un año, ahora por fin tenemos una fecha de lanzamiento confirmada, además de detalles de sus ediciones digitales y un nuevo tráiler.

Fecha de lanzamiento de Deathloop

Después de que la fecha de lanzamiento de Deathloop apareciera en PlayStation Store, hoy mismo Bethesda y Arkane Studios han confirmado al mundo la información: Deathloop estará disponible el próximo 21 de mayo.

El videojuego aparecerá en el mes de mayo en PS5 y PC de manera simultánea. La versión para Xbox Series X|S llegará en 2022, se espera que pasado justo un año de su lanzamiento original.

Nuevo tráiler de Deathloop

El anuncio de la fecha de lanzamiento ha venido acompañado de un nuevo tráiler que nos deja ver un poco más de la peculiar apuesta por la acción y la estrategia que es Deathloop. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.

Ediciones digitales de Deathloop

Deathloop ya está disponible para su reserva y ha presentado al mundo las dos ediciones digitales con las que se pondrá a la venta el próximo mes de mayo. A continuación podéis ver cada edición y el contenido que incluye.

Edición estándar – 69,99 euros

Edición Deluxe – 89,99 euros

  • Deathloop: juego base
  • Arma única: Trencher de Transtar
  • Arma única: Tribunal “Abajo los ricos”
  • Arma única: Fourpounder “.44 quilates”
  • Diseño: Colt “En tu fiesta me colé”
  • Diseño: Julianna “Tiradora certera”
  • Dos ingenios (mejoras para equipar)
  • Selecciones de la banda sonora
deathloop arkane

Descripción oficial de Deathloop

Deathloop es un shooter en primera persona de nueva generación desarrollado por Arkane Lyon, el galardonado estudio creador de Dishonored. Dos asesinos rivales se ven atrapados en un bucle temporal en la misteriosa isla de Blackreef, condenados a repetir una y otra vez el mismo día. Para escapar, la única esperanza de Colt es acabar con ocho objetivos clave antes de que el día se reinicie. Aprende con cada ciclo, prueba nuevas rutas, consigue información y obtén más armas y habilidades. Lo que sea con tal de romper el bucle.”

Cada bucle te dará la oportunidad de probar cosas nuevas. Sírvete de la información que hayas conseguido en intentos anteriores para adaptar tu estilo de juego y decidir si prefieres escabullirte de nivel a nivel o lanzarte al combate sin reservas. En cada ciclo descubrirás nuevos secretos e información sobre tus objetivos y sobre la isla de Blackreef, y también podrás ampliar tu arsenal. Con la ayuda de un amplio repertorio de habilidades sobrenaturales y armas destructivas, tendrás que aprovechar todas las herramientas a tu disposición para ejecutar remates tan letales como dramáticos. Personaliza tu equipamiento y arréglatelas para sobrevivir a esta letal danza entre cazador y presa.”

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *