fecha de lanzamiento, precio y contenido de la nueva suscripción de Fortnite

fecha de lanzamiento, precio y contenido de la nueva suscripción de Fortnite


Hace unas semanas que comenzaban los rumores y filtraciones relativos a un supuesto servicio de suscripción que aterrizaría en Fortnite. Hoy este servicio finalmente se ha hecho oficial bajo el nombre de Club de Fortnite y nos han llegado todos los detalles al respecto, incluyendo su fecha de estreno o lanzamiento, el precio y el contenido que incluirá, tanto este primer mes como en sucesivos meses. A continuación podéis ver todo el contenido desgranado.

Fecha de lanzamiento

El Club de Fortnite estará disponible a partir del 2 de diciembre.

El servicio de suscripción a Fortnite hará su aparición en el videojuego el próximo día 2 de diciembre, coincidiendo con la fecha de estreno de la Temporada 5 del Capítulo 2 de Fortnite. Esta nueva temporada llegará con El Club de Fortnite bajo la manga como una de sus mayores novedades.

Precio

El Club de Fortnite tiene un precio de 11,99 euros al mes.

El nuevo servicio de suscripción de Fortnite se ha desvelado oficialmente bajo el precio de 11,99 euros al mes. No se han ofrecido, al menos por ahora, packs que abaraten el precio si lo compramos durante varios meses como ocurre de forma habitual con servicios de suscripción.

Contenido

  • Pase de batalla incluido para toda la temporada – ¡Siempre tendréis acceso al pase de batalla de la temporada actual como miembros del Club de Fortnite! (si ya tenéis comprado el pase de batalla recibiréis un reembolso de 950 paVos).
  • 1000 paVos cada mes – Los miembros del Club de Fortnite recibirán 1000 paVos cada mes. ¡Utilizadlos para comprar lo que más os guste en la tienda de objetos!
  • ¡Un pack de club nuevo cada mes! – Os llevaréis un pack de club exclusivo y un lote de trajes completamente nuevo que solo podrán conseguir los miembros del Club de Fortnite. Este primer mes tendremos a Galaxia con el pico Llamacornio y el accesorio mochilero Mundo Fracturado.

Cómo comprar la suscripción a Club de Fortnite

Podrás comprar tu suscripción al Club de Fortnite desde la tienda de objetos del juego o la pantalla de compra del Pase de batalla a partir del inicio de la Temporada 5 – Capítulo 2, y podrás cancelarla cuando quieras.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *