Fecha y novedades en PS5

Fecha y novedades en PS5


ACTUALIZACIÓN: Se confirma que la versión de Rainbow Six Siege para Xbox Series se lanzará el mismo día que la de PS5.


Rainbow Six Siege, uno de los shooters multijugador más populares de estos últimos años, confirmó semanas atrás su llegada a la nueva generación de consolas. Adelantando ventajas como una resolución 4K o un rendimiento incluso de hasta 120 FPS, Ubisoft hizo que muchos jugadores empezaran a frotarse las manos con el futuro del título en las nuevas consolas. Ahora, finalmente contamos con la fecha de lanzamiento del juego en PS5 así como todas las ventajas tecnológicas que traerá consigo.

Rainbow Six Siege llega a principios de diciembre a PS5

Así pues, para comenzar indicaremos que la versión de PS5 de Rainbow Six Siege estará disponible a partir del 1 de diciembre de 2020. Por otro lado, se confirma que los jugadores que tengan ya el juego en PS4 podrán actualizarse a la versión de PS5 sin coste adicional. Además, será posible conservar tanto el progreso como los artículos in-game en hacer la transición de una consola a otra –los jugadores que tengan la versión física del juego en PS4 solo podrán acceder al juego en una consola PS5 con lector de discos-.

Dicho esto, pasaremos a tratar los modos de juegos que encontraremos en PS5 para Rainbow Six Siege, algunos apostando por una mayor fidelidad de imagen y otros dando prioridad al rendimiento:

  • Modo Rendimiento: Resolución objetivo de 120 fps con escalado de resolución dinámica a 4k.
  • Modo Resolución: Resolución objetivo de 60 fps con resolución de 4k
  • Compatibilidad con actividades para Igualado, No igualado, Recién llegado, Partida rápida y Eventos, de modo que los jugadores puedan lanzarse a jugar sin perder un instante.

El DualSense, el mando oficial de PS5, también jugará un papel crucial en la inmersión de nueva generación. De tal forma, descubrimos que el R2, uno de los dos gatillos adaptativos del mando, simulará la resistencia de un gatillo real, la cual variará dependiendo de la categoría de arma y los complementos equipados. Similarmente, dichas resistencias variarán dependiendo de si hacemos uso de un arma automática o un arma clásica.

En última instancia, la vibración háptica hará que explosiones, armas, dispositivos y más manden sensaciones como nunca antes a las manos de los jugadores. Con la vibración avanzada que ofrece el mando de PS5, será posible notar todos y cada uno de los altercados que transcurran en la zona de conflicto, lo que hará que Rainbow Six Siege pueda sentirse mucho más real.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *