Filtrada la posible fecha de salida de Deathloop, lo nuevo de Arkane Studios

Filtrada la posible fecha de salida de Deathloop, lo nuevo de Arkane Studios


Los aficionados a los trabajos de la desarrolladora Arkane Studios, creadores de la saga Dishonored, tuvieron que digerir la triste noticia del retraso en la fecha de lanzamiento de Deathloop, su nuevo proyecto de nueva generación. Todavía faltan bastantes meses para su publicación, pero hace unos instantes se habría filtrado su fecha de salida concreta.

Según indica la página oficial del juego en la versión neozelandesa de PlayStation Store, Deathloop se pondría a la venta en PlayStation 5 a partir del día 20 de mayo de 2021. Al tratarse de información no oficial, hay que tomar este dato “con pinzas”, pero teniendo en cuenta que el estudio confirmó que su obra saldría en el segundo cuatrimestre del año que viene, esta fecha parece muy plausible.

En esta aventura en primera persona repleta de disparos y acción, los jugadores viajarán hasta la isla de Blackreef, una localización en la que tanto el protagonista, Colt, como la antagonista, Julianna, quedan atrapados en un misterioso bucle temporal. La única esperanza de Colt será romper el bucle, y para lograrlo deberá asesinar a ocho objetivos antes de que el día se reinicie. Los usuarios deberán aprender a fracasar para poder adquirir nuevos conocimientos, descubrir rutas alternativas, puntos débiles de los enemigos, etc.

Hasta que Bethesda o la propia Arkane Studios confirmen la filtración, Deathloop sigue en desarrollo y tiene prevista su llegada a PlayStation 5 para el segundo cuatrimestre de 2021. Recordamos que este título posee una exclusividad temporal con la consola de Sony, y más adelante llegará también a PC,

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *