Filtrada una nueva edición de Star Wars Battlefront II que incluiría contenidos del Episodio IX

Filtrada una nueva edición de Star Wars Battlefront II que incluiría contenidos del Episodio IX


Electronic Arts y DICE aprovecharían la gran inercia generada por el inminente estreno de la próxima película

Podríamos decir que Electronic Arts ha conseguido recuperar el control sobre las adaptaciones al videojuego de la franquicia de Star Wars gracias al reciente Star Wars Jedi: Fallen Order, el cual ha logrado una serie de hitos históricos con respecto al rendimiento en ventas de la misma. Sin embargo y aunque dé la sensación de que la compañía ha centrado tantos esfuerzos en este último título que ha dejado descuidadas otras obras inspiradas en esta, lo cierto es que en EA siguen dispuestos a impulsar una de las que más dieron que hablar hace un par de años: Star Wars Battlefront II.

Tras haber dado a conocer a los miembros de la comunidad que aún no tenían nada que anunciar con respecto a una posible tercera entrega de la saga, Electronic Arts rompió una lanza por el título que aquí nos ocupa asegurando que seguiría recibiendo actualizaciones de contenido con el paso del tiempo. Una serie de afirmaciones que se han visto consolidadas por una reciente filtración que ha sido recogida por los compañeros del portal TrueAchievements y que apunta, ni más ni menos, a que EA lanzará una nueva edición del juego que recibirá el nombre de Star Wars Battlefront II Celebration Edition.

La cosa es que esta edición contará con una serie de alicientes de lo más atractivos para su compra, dado que no solo llegaría con el juego y todos los contenidos del mismo que se han ido lanzando a lo largo de estos últimos años, sino que traerá también consigo todo aquel que sea de pago. Todo ello por no mencionar que, según la filtración, esta edición también incluiría contenidos que se encontrarían inspirados en el inminente Episodio IX de la saga cinematográfica que se estrenará a finales de este mismo mes.

Sin embargo, aún desconocemos cuál será la fecha elegida por DICE y Electronic Arts para estrenar esta supuesta Star Wars Battlefront II Celebration Edition, por lo que desde Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos movimientos que dén ambas compañías con el obejtivo de arrojar algo más de luz sobre esta cuestión.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *