Filtradas las especificaciones técnicas de Xbox Series S

Filtradas las especificaciones técnicas de Xbox Series S


La consola barata de Xbox para la siguiente generación de consolas parece haber revelado todas sus características

Xbox Series X verá la luz durante el mes de noviembre de la mano de Microsoft, siendo así junto a PS5 la puerta de entrada a la definida como ‘siguiente generación de consolas’. Sin embargo, desde hace semanas que parece haberse confirmado de forma extraoficial un modelo Xbox Series S por la misma compañía estadounidense, y sobre el cual parecen haberse filtrado ahora todas sus especificaciones técnicas.

Las especificaciones técnicas de Xbox Series S

Seguidamente os dejamos con el documento que compara las características de las dos consolas de nueva generación de Xbox:

Antes de entrar en detalle y listar el contenido de la imagen, destacaremos que esta ha sido proporcionada por Tom Warren, el periodista de The Verge. Asimismo, los datos pertenecen al equipo de Tweak Town, que lleva más de 20 años siendo una de las referencias en lo que a análisis de hardware se trata en la industria de los videojuegos. Dicho esto, pues, hay muchos motivos para creer en que la información filtrada es real y, como mínimo, muy precisa.

Seguidamente trasladamos los datos de la imagen respecto a las características de la consola:

  • Potencia de la GPU: Xbox Series X – 12.15 TFLOPs / Xbox Series S – 4 TFLOPs
  • SoC: Xbox Series X – 7nm SoC mejorado / Xbox Series S – 7nm SoC mejorado
  • CPU: Xbox Series X – 8-Core, 16-hilos Zen 2 CPU a 3.8GHz / Xbox Series S – 8-Core, 16-hilos Zen 2 CPU a 3.8GHz
  • GPU: Xbox Series X – Navi 2X GPU con 52 RDNA 2.0 CUs a 1.825 GHz / Xbox Series S – Navi RDNA 2.0 GPU 20 CUs a 1.550 GHz (según Tom Warren)
  • RAM: Xbox Series X – 16GB GDDR6 RAM, 10GB a 560 GB/s, 6GB a 336 GB/s / Xbox Series S – 10GB GDDR6 RAM
  • Rendimiento: Xbox Series X – 4K y 60 FPS, 8K / Xbox Series S – 1440p y 60 FPS
  • Almacenamiento: Xbox Series X – 1TB PCle 4.0 SSD, 2.4GB/s descomprimido, 4.8GB/s comprimido / Xbox Series S – PCle 4.0 SSD
  • Retrocompatibilidad: Xbox Series X – Compatible con todos los juegos de Xbox One, algunos de X360 y la Xbox original además de los exclusivos propios / Xbox Series S – Compatible con todos los juegos de Xbox One, algunos juegos de X360 y la Xbox original, tiene soporte para la siguiente generación.
  • MSRP: Xbox Series X – MSRP más alto, busca ser la Xbox One X de la siguiente generación con un precio ‘entusiasta’ / Xbox Series S – MSRP más bajo, busca ser Xbox One S de la siguiente generación con un precio amigable-
  • Potencia: Xbox Series X – 250-300W / Xbox Series S – >250 W
  • Lector: XBX – 4K UHD Blu-ray, BDXL, Blu-ray, DVD / XBS – sin lector

Recordaremos, para finalizar, que hace unos días se esperaba que la versión barata de Xbox Series X fuera a verse presentada durante el presente mes de agosto, aunque se produjo un anuncio que lo cambió todo: el retraso de Halo Infinite. A raíz de esto, periodistas e insiders empezaron a especular con que los anuncios de Xbox habían sido ahora desplazados hasta el mes de septiembre, por lo que a priori parece ser que deberemos seguir teniendo paciencia hasta la presentación de la consola.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *