Filtrado Gods Will Fall, el nuevo juego de acción de Deep Silver

Filtrado Gods Will Fall, el nuevo juego de acción de Deep Silver


Este título sin anunciar se corresponde con un registro de 2019 y ya ha sido clasificado en Taiwán

Con los lanzamientos de Wasteland 3 y Iron Harvest, Deep Silver se prepara para cerrar un año en el que ha gozado de buenas valoraciones y resultados financieros, sin embargo parece que aún se guarda un as bajo la manga. Hace escasas horas se han filtrado los primeros detalles de un videojuego llamado Gods Will Fall, un proyecto cuyo desarrollo se atribuye a Deep Silver y que podría anunciarse de forma oficial muy pronto.

Las alarmas saltaron en el momento en el que el organismo encargado de realizar la clasificación por edades en Taiwán registró el nombre de Gods Will Fall, así como una breve descripción sobre su propuesta. Esta no es la primera vez que se puede leer este nombre, pues en agosto de 2019, Koch Media creó los dominios godswillfall.com y gods-will-fall.com, por lo su existencia ha quedado bastante contrastada.

Según se puede leer en la web oficial de la entidad taiwanesa, esta obra desarrollada por Deep Silver será un videojuego de acción, fantasía oscura y frenético que girará en torno a los ocho guerreros Celtas restantes de una gigantesca flota. Estos combatientes viajarán hasta los confines del planeta para intentar derrocar a los malvados dioses que gobiernan su mundo.

A falta de que se produzca su anuncio oficial, el cual no debe ser muy lejano, sabemos que Gods Will Fall se encuentra en desarrollo y que como mínimo se lanzará para Nintendo Switch, pues el registro se corresponde a esa versión. Sin embargo, hasta que se demuestre lo contrario, no sería raro que el juego también llegase a PlayStation 4, Xbox One, PC o incluso a PlayStation 5 y Xbox Series.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *