La tercera temporada de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone llega a su fin y como no podía ser de otra forma, Infinity Ward, ha habilitado puntos dobles para despedirla por todo lo alto. Desde hoy viernes a las 19:00 de la tarde hora española hasta las 8:00 de la mañana del miércoles tres de junio, los jugadores van a contar con puntos dobles tanto de experiencia, como de niveles de armas, como también de progreso del pase de batalla.

Esta es una oportunidad de oro para desbloquear todos los cosméticos y recompensas del pase de batalla de la temporada 3, antes de que el nuevo sea lanzado. También de subir al nivel 155 ya que recordemos que con la nueva temporada, los usuarios volverán al nivel 55 y empezará una nueva carrera por llegar al último rango. En un principio estos puntos dobles iban a durar hasta el lunes, pero en un último post de su blog, Activision ha confirmado que van a estar disponibles hasta la llegada de la cuarta temporada.

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone

Los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone tienen por delante casi cinco días para levelear al máximo todos los aspectos del juego y despedir la tercera temporada como se merece. Además con la inclusión de modos como Shipment 24/7 o Shoot House 24/7 donde se juegan partidas en dos de los mapas más pequeños del juego, subir de nivel rápido será más sencillo que nunca.

El miércoles, Modern Warfare y Warzone entrarán en una nueva etapa, quien sabe si a través de un evento en vivo, pero por el momento nos toca disfrutar con este gran aliciente que siempre suponen los puntos dobles.

>

Source link