Si echamos la vista atrás durante unos segundos, nos daremos cuenta de que una buena parte de la actualidad del género de los battle royale en el día de hoy ha estado protagonizada por un parche 13.20 de Fortnite que ha llegado de numerosos contenidos y filtraciones sobre el futuro del juego. Lo que no imaginábamos es que Epic Games se estuviera guardando aún más ases bajo la manga aparte de todo lo que ya sabíamos. Y es que la compañía ha estrenado dentro de la obra una nueva edición del evento conocido como ”Chapuzón de Verano”, el cual tendrá lugar hasta que finalice la actual Temporada 3 del Capítulo 2 de Fortnite.

Si nos paramos a mirar qué contenidos traerá consigo el evento en cuestión, observaremos que estos pueden agruparse en dos tipos, según la propia página web oficial de Fortnite: las skins y objetos cosméticos temáticos y, por otro lado, un buen puñado de modos por tiempo limitado de los que Epic Games aún no ha querido dar más pistas. No obstante y teniendo en cuenta que el primero de ellos ya se encuentra disponible dentro del juego, podríamos intuir que se tratará del regreso de vertientes clásicas con alguna que otra nueva funcionalidad o giro adicional en su misma jugabilidad.

Fortnite

”A lo largo del Chapuzón de verano, disfrutad de una rotación de MTL como Niebla de guerra (antes conocido como Silenciadores sigilosos), Distancias cortas, Regreso de la cámara, ¡Pilla eso! y más. También podréis comprobar que estos MTL clásicos están más frescos gracias al Chapuzón de verano, ya que hemos incluido nuevas funcionalidades. Habrá nuevos MTL en una futura actualización que incluirán nuevas versiones de Operación: K.O., una pesca royale y un juego de mejoras obtenidas con eliminaciones”, son las palabras que la propia Epic Games utilizaba al describir cómo funcionará el evento con respecto a sus modos por tiempo limitado.

Sea como sea, desde Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Fortnite con el objetivo de traeros cualquier novedad que surja con respecto al juego en las semanas que están por venir.

>

Source link