Fortnite filtra casi 40 nuevos tipos de peces que llegarían al juego en el futuro

Fortnite filtra casi 40 nuevos tipos de peces que llegarían al juego en el futuro


A pesar de que el último añadido que ha traído consigo el parche 13.40 de Fortnite se haya conformado ya como una de las mejores novedades que el battle royale ha introducido en los últimos meses, siendo estos últimos los nuevos coches de la Temporada 3, lo cierto es que no podemos olvidarnos de que Epic Games estrenó una serie de mecánicas con la llegada del Capítulo 2 al juego que cuentan con un enorme potencial para ser explotado.

Hablamos, concretamente, de la posibilidad de lanzar el anzuelo de nuestra caña de pescar al agua para poder hacernos con una serie de peces que nos permitirán recuperar la vida y los escudos; una limitación en las posibilidades de estos objetos del battle royale que estarían siendo eliminadas por la propia Epic Games, según las últimas filtraciones que han salido a la luz a partir de la labor de la comunidad de dataminers de Fortnite.

La cosa es que el minero de datos conocido como HYPEX se ha lanzado a bucear en las líneas de código de la última actualización del juego para llevar a cabo un gran descubrimiento: Epic Games está trabajando en hasta 38 nuevos tipos de peces para Fortnite. A continuación, os dejamos con una imagen provisional de los mismos que el leaker compartía a través de su cuenta de Twitter para que podáis ver qué pinta tendrían.

Fortnite

No obstante, esta filtración no nos permite conocer cuándo planea Epic Games hacer llegar estos nuevos tipos de peces a Fortnite ni qué ventaja nos aportaría cada uno de ellos. Por ello, estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé la compañía para traeros cualquier novedad que arroje algo más de luz sobre todo esto.

Por último, no podemos olvidarnos de que cada actualización grande de Fortnite viene acompañada no solo de nuevas mecánicas, sino de un puñado de objetos cosméticos inéditos que irán apareciendo en la tienda en los próximos días y que se podrán obtener por un puñado de paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *