Fortnite habría arrojado nuevas pistas sobre la trama oculta de su Capítulo 2

Fortnite habría arrojado nuevas pistas sobre la trama oculta de su Capítulo 2


Las últimas filtraciones que hemos ido recibiendo sobre el evento final de la Temporada 3 de Fortnite, las cuales apuntan a un posible nuevo evento de Marvel que no lograría convencer a todos los aficionados de la comunidad del battle royale, parecen haber dejado de lado la posibilidad de que Epic Games expandiera un poco más la trama oculta del juego que se estrenó con su capítulo 2 y que avanzó a pasos agigantados en el pasado evento final de la Temporada 2; evento que nos hizo pensar que todo lo que ocurre en Fortnite estaría siendo gestionado por una organización secreta.

No obstante, el usuario de Reddit conocido como Koooooomar ha descubierto una serie de nuevas pistas que asocian la skin que se obtiene en el nivel 80 del Pase de Batalla con la nave de astronauta que se encuentra varada al norte del mapa y, lo que quizás es más importante de todo, con aquel agujero negro que se encargó de llevar a Fortnite desde su Capítulo 1 hacia su Capítulo 2.

La cosa es que el usuario asegura que al estar renderizando la nave del astronauta para ver si esta escondía alguna pista se dio cuenta de algo: Siona (la ya mencionada Skin) forma parte también de los viajeros espaciales que ya se han visto en anteriores Temporadas, los cuales habrían logrado escapar a la fuerza del agujero negro que habría engullido por completo al juego. Desde este punto, la pregunta es simple: ¿Cómo lograron salvarse y por qué están aquí ahora?

Fortnite

Sea como sea, lo más seguro es que el Pase de Batalla de la Temporada 4 cuente también con alguna pista que nos permita ir tirando de estos últimos hilos. Por ello, os recordamos que podréis sacarle el máximo partido a la próxima season si os hacéis con este por un puñado de paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *