Fortnite pone fecha y hora a su nuevo concierto ‘Diplo Presents: Higher Ground’

Fortnite pone fecha y hora a su nuevo concierto ‘Diplo Presents: Higher Ground’


Tras aquel concierto que Travis Scott llevó a cabo dentro de Fortnite y que consiguió volarnos por completo la cabeza, lo cierto es que los responsables del battle royale han seguido celebrando nuevas sesiones musicales con las que mantener el interés de la comunidad por esta nueva faceta del juego; algo que habrían conseguido al construir el modo llamado Fiesta Magistral, el cual se conforma como una opción alternativa ideal a la que acudir cuando uno quiere alejarse de los tiroteos que se dan en las partidas normales.

Y es que, según las últimas informaciones que la propia Epic Games ha lanzado a través de su página web oficial, lo cierto es que la compañía aún estaría lejos de dar carpetazo a la costumbre de celebrar pequeños conciertos dentro de Fortnite; siendo aquel que se conoce como ”Diplo Presents: Higher Ground” aquel en el que nos centraremos en este mismo artículo.

Fortnite

Fecha y hora del nuevo concierto de Diplo en Fortnite (Temporada 3)

Tal y como ha ocurrido en anteriores ocasiones, lo único que tendremos que hacer para acceder al concierto de Diplo en Fortnite de la Temporada 3 será meternos en el modo Fiesta Magistral y asistir al escenario principal de la isla que ofrece dicha modalidad. A continuación, os dejamos con la fecha y hora de celebración de la sesión en función de la región en la que estéis:

  • España: El 31 de julio a 20:00
  • México: El 31 de julio a las 13:00
  • Perú: El 31 de julio a las 13:00
  • Ecuador: El 31 de julio a las 13:00
  • Colombia: El 31 de julio a las 13:00
  • Chile: El 31 de julio a las 14:00
  • Venezuela: El 31 de julio a las 14:00
  • Bolivia: El 31 de julio a las 14:00
  • Argentina: El 31 de julio a las 15:00

Además, el martes, 4 de agosto, tendrá lugar en el modo Fiesta Magistral una retransmisión de la sesión para todos aquellos que no pudieran contemplarla en directo. Y, por otro lado, Epic Games ha querido celebrar la vuelta de Diplo a Fortnite regalando un envoltorio de arma de forma totalmente gratuita. Os contamos cómo haceros con él en esta misma guía.

Por último, cabe destacar que la celebración del evento llegará acompañada de un nuevo pack de objetos cosméticos que podremos compar en la tienda de forma exclusiva por un puñado de paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *