Fortnite revela la última gran skin de Marvel de la Temporada 4

Fortnite revela la última gran skin de Marvel de la Temporada 4


A las alturas a las que nos encontramos actualmente y teniendo en cuenta que la actual season de Fortnite se ha conformado como una de las mejores etapas de contenido del battle royale, lo cierto es que cabría esperar que Epic Games hubiera agotado todas sus ideas para lo que queda de Temporada 4. No obstante y antes de que esta concluya con un evento final que apunta a cambiar lo que conocemos del juego para siempre, lo cierto es que la compañía aún se guarda un par de ases bajo la manga.

Algo así ocurre con el resto de atuendos que llegarán en los próximos días inspirados en el universo de comics de Marvel. Y es que, aunque es posible que Epic Games lance más personajes para el juego en las semanas que están por venir, la compañía ha revelado ya cuál es el siguiente que contará con una aparición destacada: Venom. A continuación, os dejamos con la imagen que la cuenta oficial de Fortnite en Twitter compartía para dejarnos con una silueta que no da lugar a errores:

Teniendo en cuenta que los atuendos más destacados de la Temporada 4 de Fortnite han sido acompañados de una copa en la que podíamos conseguir dichas skins gratis, lo más normal es que el mismísimo Venom también protagonice un torneo del que, muy probablemente, conozcamos el primer puñado de detalles sobre el mismo en los próximos días. Por ello, solo nos queda recordaros que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé el juego con el objetivo de traeros cualquier novedad que surja en torno a dicha competición.

Por último, hay que hacer especial hincapié en la idea de que la skin de Venom se encontrará disponible en la tienda de Fortnite más adelante a cambio de un puñado de paVos aún por confirmar. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *