Si hay algo que ha definido el amplio crecimiento que Fortnite ha protagonizado a lo largo de los últimos años, son los eventos que el battle royale protagonizaba en colaboración con otras franquicias aquellos en los que deberíamos posar nuestra mirada. No es para menos: el título de Epic Games ha logrado fusionar su propuesta con otras propiedades intelectuales en más de una ocasión con gran acierto; algo que volvería a repetirse en los próximos días, según una reciente filtración.

La cosa es que la comunidad de dataminers de Fortnite no ha tardado en arremangarse y lanzarse a bucear en las líneas de código del último parche 13.20 del juego para hacer grandes descubrimientos sobre sus futuros contenidos. Y es que en las entrañas de dicha actualización, el minero de datos conocido como FortTory ha encontrado una imagen que hace referencia a uno de los personajes más queridos de Marvel; concretamente al Capitán América. Os dejamos con la mencionada captura a continuación para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos:

Fortnite

Según parece, el escudo del Capitán América podrá ser utilizado como mochila y como pico, lo cual apunta a que lo más probable sea que esta colaboración se traduzca en la llegada de una skin temática del personaje en los próximos días. ¿Cuándo? Los rumores que han surgido a la luz en la comunidad de jugadores de Fortnite apunta a que el día elegido sería el 4 de julio; fecha de lo más lógica, teniendo en cuenta que se correspondería con el la festividad del día de la independencia de Estados Unidos.

Por lo demás, solo nos queda recordaros que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé el título con el objetivo de traeros cualquier novedad relevante que salga a la luz con respecto a esta más que posible colaboración.



>

Source link