Galactus no sería el único villano del evento final de la Temporada 4

Galactus no sería el único villano del evento final de la Temporada 4


A pesar de que aún queden un puñado de días para que la inminente lucha contra Galactus en Fortnite tenga lugar, lo cierto es que Epic Games nos ha ido dejando con una serie de pistas sobre el evento que podrían ayudarnos a entender qué implicaciones tendría este en el futuro del juego. Y, precisamente, la comunidad de dataminers y de jugadores del battle royale ha ido armando una nueva teoría sobre el posible regreso del agujero negro del battle royale que contaría con una gran coherencia con una serie de informaciones extraídas de los propios cómics de Marvel.

Antes de pasar a explicar dicha teoría, la cual apunta a que Galactus no será el único villano de Marvel que veremos en el evento final de la Temporada 4 de Fortnite, hemos de mencionar que algunos de los datos que trataremos un poco más abajo pueden considerarse spoiler de algunos de los últimos cómics que han visto la luz de Thor.

Galactus estaría a las órdenes de una entidad más poderosa en la guerra contra Fortnite

Primero, debemos resaltar dos eventos importantes que vincularían la figura de Galactus con el agujero negro: en primer lugar, el hecho de que, según recogía el leaker conocido como Mang0e, el último parche añadió a los archivos de Fortnite una serie de audios relacionados con el Nexo que habría sido el causante de dicho fenómeno espacial. Y, en segundo lugar, una de las frases de la pantalla de carga filtrada del evento relata que Galactus desea hacerse con lo que se conoce como ”El punto zero”, lo cual se correspondería en Fortnite con el mencionado Nexo.

Ahora bien, el punto zero es algo que también existe en los cómics de Marvel y es uno de los fenómenos cósmicos que han ocasionado más quebraderos de cabeza a Thor. ¿La razón? Este sería codiciado por Galactus, quien se encuentra a las órdenes de otra entidad cósmica que no se encarga de devorar mundos como este último, sino universos enteros: Black Winter o, tal y como se le conoce en nuestro idioma, Invierno Negro.

Y es que si sumamos las piezas del puzle que tenemos entre manos, no son pocas las pistas que nos llevan a pensar que el propio agujero negro de Fortnite que devoró el universo del battle royale al final de la pasada Temporada 10 se corresponda con esta entidad que, en esta ocasión, estaría buscando devorar la nueva realidad del juego.

Sin embargo, hemos de recordaros que todos estos datos se conforman bajo las implicaciones de ser una teoría creada por la comunidad, lo que significa que es Epic Games quien tiene aún la última palabra con respecto a lo que ocurrirá en la guerra contra Galactus; aunque bien es cierto que la idea de que Fortnite sea un multiverso en sí mismo resulta bastante coherente con la trama oculta del battle royale.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *