gamescom 2020 tendrá ‘muchos grandes juegos’ en su Opening Night Live

gamescom 2020 tendrá ‘muchos grandes juegos’ en su Opening Night Live


El ahora evento digital está siendo diseñado para ser el gran final que se anticipó durante el anuncio de Summer Game Fest

Este verano de videojuegos está siendo uno cuyo desarrollo avanza en circunstancias muy excepcionales por culpa del coronavirus. Los eventos digitales se han apoderado del sector en lo conocido como Summer Game Fest, una temporada de anuncios que hallará su conclusión durante la Opening Night Live de gamescom 2020. Ahora, conocemos que esta última pinta muy prometedora.

Estas expectativas han sido plantadas por el propio Geoff Keighley, el icónico presentador que se encargará de coordinar todo cuanto veremos durante la noche del 27 de agosto de 2020. Así pues, en una sesión de preguntas y respuestas Keighley ha definido lo que veremos en el gran evento de gamescom 2020 como un cierre espectacular para Summer Game Fest que tendrá ‘muchos grandes juegos‘.

El presentador añade también que el formato que podemos esperar para la edición de este año del Opening Night Live es similar a la que vimos el pasado año, pero teniendo lugar en directo desde Los Angeles, y posiblemente desde una ubicación que ayude al ‘hype’ del momento – aunque por el coronavirus no es algo confirmado -. En tal sentido, sería de esperar que la gran noche de gamescom 2020 se mantuviera en activo durante cerca de unas dos horas.

Gamescom 2020

Recordaremos, por otro lado, que gamescom 2020 no se dará solamente durante la Opening Night Live. Así pues, a pesar del formato digital, la organización anunció en su momento que el evento se alargaría hasta el 30 de agosto, siendo el pistoletazo de salida la noche comandada por Geoff Keighley. Hace semanas adelantaron también contar con una amplia variedad de shows y una plataforma gamescom Now ampliada y preparada para acoger todas las novedades por desvelar.

Veremos, pues, qué es lo que realmente nos depara en gamescom 2020 y su Opening Night Live, pues lógicamente lo que todo el mundo espera es conocer más de PS5 y Xbox Series X. La nueva generación se encuentra cada vez más cerca y no podríamos descartar que el evento dirigido por Geoff Keighley culminara con la revelación de algún gran secreto, como el precio de las consolas.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *