Genshin Impact: códigos de protogemas gratis y otras recompensas

Genshin Impact: códigos de protogemas gratis y otras recompensas

(ACTUALIZADO) Listado completo con todos los códigos que puedes introducir en tu cuenta de miHoYo para recibir protogemas y otras recompensas gratuitas en Genshin Impact. ¡Descubre cómo canjearlos y no te quedes sin estos premios!

Daniel González · 10:42 14/10/2020Índice1. Lista de códigos y recompensas gratis en Genshin Impact2. Cómo canjear los códigos3. ¿Dónde conseguir más códigos?

¿A quién no le gustan los códigos con recompensas gratuitas? Si estás buscando códigos para canjear premios en Genshin Impact, el título JRPG de miHoYo, entonces has dado con el lugar adecuado porque en este apartado de nuestra guía completa vamos a recopilar la lista de códigos que se conocen, qué recompensas puedes obtener de ellos y cómo reclamarlas fácilmente.

Lista de códigos y recompensas gratis en Genshin Impact

Estos son todos los códigos o claves que se pueden usar actualmente en Genshin Impact para conseguir protogemas gratis u otras recompensas:PUBLICIDAD

  • Genshin0928N – obtienes 60 protogemas y 10.000 moras gratis (válido solo para servidores de América).
  • Genshin0928E – obtienes 60 protogemas y 10.000 moras gratis (válido solo para servidores de Europa).
  • Genshin0928A – obtienes 60 protogemas y 10.000 moras gratis (válido solo para servidores de Asia).
  • GENSHIN1006A – obtienes 30 protogemas y 5 packs de experiencia (válido solo para servidores de América).
  • GENSHIN1006U – obtienes 30 protogemas y 5 packs de experiencia (válido solo para servidores de Europa).
  • GENSHIN1006S – obtienes 30 protogemas y 5 packs de experiencia (válido solo para servidores de Asia).

Hay que tener en cuenta que los códigos podrían caducar en cualquier momento ya que tienen un carácter temporal. Por lo tanto siempre que aparezca un nuevo código lo que os recomendamos es acudir rápidamente a canjearlos para tener la oportunidad de recibir las recompensas.

Nota: estos códigos tan solo funcionan para las plataformas de PC, Android e iOS. Los usuarios que jueguen en PlayStation 4 no podrán reclamarlos porque no pueden vincular una cuenta miHoYo con su cuenta PSNetwork.

Cómo canjear los códigos

  • Para poder canjear estos códigos en Genshin Impact primero hay que tener en cuenta un requisito indispensable, y es que debes haber alcanzado el Rango de Aventura 10 en tu partida (algo que se logra jugando y obteniendo experiencia de muchas formas distintas).

Una vez lo hayas hecho, ya puedes reclamar los códigos siguiendo estos sencillos pasos:

  • Visita la web oficial de Genshin Impact de miHoYo.
  • Inicia sesión con la misma cuenta de miHoYo que usas en tu partida.
  • Ahora selecciona el servidor desde el que juegas al título (en caso de ser España debes seleccionar Europa).
  • El campo de “Apodo” debería autocompletarse solo al haber iniciado sesión.
  • Por último, en el apartado “Canjear código” copia y pega el código que corresponde a tu región.
  • Pulsa en “Canjear” y ya deberías haber canjeado con éxito el código.

Solamente te queda reclamar las recompensas en el propio juego. Para ello entra en tu partida y pulsa el botón del menú de Paimon. Busca la sección destinada al Correo y deberías localizar un nuevo correo de parte de miHoYo con las recompensas del código canjeado. Fácil, bonito y barato.

Ten presente que los códigos tan solo se pueden reclamar una única vez por personaje o cuenta. O dicho de otra manera, no se pueden usar códigos del mismo tipo más de una vez.

¿Dónde conseguir más códigos?

Una manera de conseguir más códigos para Genshin Impact es prestar atención a las novedades y noticias que los desarrolladores pueden colgar por ejemplo en sus diferentes redes sociales. Nosotros intentaremos actualizar este artículo siempre que podamos, pero si quieres seguirle la pista a los posibles códigos futuros, te recomendamos echar un ojo a menudo a estos canales oficiales:

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *