Hace ya dos semanas que llegaba al mercado Ghost of Tsushima, el nuevo videojuego de Sucker Punch que conseguía enamorar a miles de jugadores. Tal es el éxito de la obra que el videojuego se convertía en el mejor estreno de una nueva IP en PlayStation 4 hace unos días. Y ahora desde PlayStation han querido dar más datos compartiendo algunas estadísticas del viaje que los jugadores, a través de Jin Sakai, han vivido en la isla de Tsushima.

Ha sido a través de una imagen como PlayStation ha compartido algunos datos interesantes. En los primeros diez días, los jugadores de Ghost of Tsushima acumulan un total de 15,5 millones de fotos tomadas utilizando el espectacular modo foto incluido en el videojuego. Junto a ello, 37,5 millones de santuarios han sido venerados, se han dado 17,1 millones de tajos a cañas de bambú y se han acariciado 8,8 millones de zorros.

Con todo ello, parece que los jugadores de Ghost of Tsushima están exprimiendo al máximo esta obra que, para muchos, ha sido uno de los videojuegos del año. Y para todos ellos Sucker Punch lanzaba días atrás una nueva actualización que traía al videojuego un modo de dificultad más elevado, posibilidad de disfrutar de un combate con menor intensidad y otros cambios y arreglos. Podéis leer todos los cambios en este mismo enlace.

Os recordamos que Ghost of Tsushima ya está disponible como uno de los últimos grandes exclusivos de PlayStation 4, y es que Sony ya prepara la llegada al mercado de PlayStation 5 para finales del presente 2020. Nosotros ya pudimos jugar de principio a fin a la nueva obra de Sucker Punch y en nuestro análisis afirmamos que “Ghost of Tsushima ha terminado siendo algo menos de lo que hubiéramos deseado encontrar. Es un juego muy disfrutable con un sistema de misiones muy bien realizado, con una progresión que engancha y con un acabado gráfico y diseño artístico de primer nivel. No obstante además de todas las bondades hay que avistar otros puntos oscuros“.

>

Source link