Ghost of Tsushima es la nueva IP más rápidamente vendida de PS4

Ghost of Tsushima es la nueva IP más rápidamente vendida de PS4


PlayStation ha contado con muchos grandes éxitos en PS4 durante la presente generación, y uno de lo más destacados fue en su momento Horizon Zero Dawn. Ahora Ghost of Tsushima, la obra de Sucker Punch que vio la luz durante la pasada semana, ha conseguido arrebatar al juego de Guerrilla Games un título de lo más memorable: ser la nueva IP más rápidamente vendida de la consola.

Ghost of Tsushima logra vender 2.4 millones de copias en tres días

Seguidamente os dejamos con el tuit oficial de la mano de PlayStation en el que se han confirmado estas positivas noticias:

Ghost of Tsushima es ahora la IP original first-party más rápidamente vendida de PS4 con más de 2.4 millones de unidades vendidas en todo el mundo durante sus primeros tres días. Enhorabuena a Sucker Punch Productions y gracias a todos los fans alrededor del mundo por tomar parte del viaje de Jin”.

Como podemos comprobar, parece ser que se confirman las aproximaciones de jugadores que adelantamos hace unos días, cuando una métrica mostró cómo más de dos millones de usuarios estaban jugando activamente a Ghost of Tsushima. Asimismo, puede asegurarse también que en última instancia el éxito de la obra de Sucker Punch está siendo uno de escala global, y no únicamente en Japón donde se estaban informando de faltas de stock.

Ghost of Tsushima, recordamos, se encuentra solo disponible como un lanzamiento de PS4. Por el momento no ha habido anuncio alguno que confirme que el juego estará en PS5 o contará con mejoras en dicha consola, aunque sería algo de esperar.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *