Ghost of Tsushima no tendrá microtransacciones en su multijugador gratis

Ghost of Tsushima no tendrá microtransacciones en su multijugador gratis


Ghost of Tsushima se ha alzado como una de las experiencias para un solo jugador más populares de todo 2020, algo que se ha visto reflejado en los resultados de ventas de España y USA, entre otras localizaciones. Es con toda lógica, pues, que desde Sucker Punch han querido capitalizar este impulso actual, lo que ha derivado en el anuncio de ‘Leyendas’, su multijugador gratis – aunque requiriendo lógicamente de PS Plus -.

Pero… ¿tendremos algún tipo de microtransacciones características de los títulos multijugador? Ahora, un representante de Sucker Punch ha tranquilizado a todos los jugadores con las siguientes declaraciones (vía VG24/7):

No hay microtransacciones en Ghost of Tsushima: Leyendas, y no tenemos intención alguna de añadirlas. Todo el contenido presente se desbloquea a medida que juegas“. No cabe duda, pues, en que estas noticias son tremendamente positivas para la comunidad de Ghost of Tsushima, que tras completar el viaje de Jin Sakai podrá seguir explorando el universo creado por Sucker Punch a través de una visión más mítica y fantasiosa que la obra base.

ghost of tsushima leyendas

En última instancia, recordaremos que en este enlace podréis encontrar toda la información que se compartiera para con el anuncio inicial de Ghost of Tsushima: Leyendas, aunque seguidamente os dejaremos con sus características principales:

Características del multijugador de Ghost of Tsushima

  • Lo primero, una fecha de llegada: otoño de este mismo año 2020.
  • Es un modo de juego totalmente separado, siendo una experiencia completamente nueva al margen de la campaña.
  • La ambientación es diferente a la de la campaña: “Leyendas es un escenario de embrujo y fantasía, con ubicaciones y enemigos inspirados en la mitología y los cuentos populares japoneses con un énfasis en la acción y el combate cooperativos” aseguran en el blog.
  • Es de 2 a 4 jugadores.
  • Hay cuatro clases para escoger: Samurai, Cazador, Ronin o Asesino, cada una con ventajas y habilidades únicas que se irán desvelando en los próximos meses.
  • Para 2 jugadores, habrá misiones de historia que “escalan en dificultad”.
  • Para 4 jugadores, podrás enfrentarte a un buen número de oleadas que harán que tengas que poner toda la carne en el asador.
  • Tras el lanzamiento, habrá un nuevo modo dentro de ghost of Tsushima: Leyendas, el cual consiste en realizar incursiones junto a 3 compañeros más.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *