Goku Ultrainstinto Señal y Jiren llegan a Dragon Ball Legends; así son sus tráileres

Goku Ultrainstinto Señal y Jiren llegan a Dragon Ball Legends; así son sus tráileres


Dos de los grandes protagonistas del Torneo del Poder se abren paso al popular videojuego para móviles

Dragon Ball es una de las franquicias de manga y anime para la que más contenido de videojuegos podemos encontrar, y en esta ocasión toca hablar del título para móviles llamado Dragon Ball Legends. Desde hacía ya unos días que Bandai Namco estaba creando hype ante lo que anticipaban como un anuncio de gran peso para la comunidad de jugadores, y hoy hemos podido descubrir de qué se trataba: la llegada de Jiren y Goku Ultrainstinto Señal al juego.

Goku Ultrainstinto Señala buscará revolucionar el gameplay de Dragon Ball Legends

A continuación os dejaremos con el vídeo mediante el cual Bandai Namco ha presentado a ambos personajes, además también de a Toppo y Dyspo en lo que ha sido una revelación totalmente orientada al Torneo del Poder de Dragon Ball Super:

Sobre dichos personajes destacaremos que, por un lado, Jiren es de color verde, y cuenta con bufos para los grupos Rival Universe y Powerful Opponent. Por otro lado, Goku Ultrainstinto Señal es de color lila, y cuenta con bufos para Saiyan, God Ki y Universe Survival Saga. Asimismo, toca hacer especial hincapié en Goku Ultrainstinto Señal, y es que este trae dos novedades cruciales a Dragon Ball Legends.

Por un lado, emulando a lo que vimos en Dragon Ball Super, el personaje en cuestión contará no solo con la capacidad de esquivar tradicional de todos los personajes, la cual se ve desgastada y con necesidad de recarga tras un uso, sino que además contará con sistema de esquivar único. Junto a lo mencionado, Son Goku Ultrainstinto Señal podrá esquivar automáticamente ciertos ataques en mantenerse quieto, algo que podrá hacer al consumir una segunda barra especial.

Por otro lado, donde también innova el personaje es en el medidor de daño de su habilidad definitiva. Así pues, sin con la llegada de Vegeto Blue hace ya unos meses Dragon Ball Legends sumó el daño ‘supreme’ para describir las habilidades únicas, en esta ocasión Goku Ultrainstinto Señal cuenta con el medidor ‘super-massive‘, totalmente inédito antes de su presentación. No cabe duda, pues, en que este personaje se encargará de revolucionar el escenario de Dragon Ball Legends.

dragon ball legends

En última instancia, apuntaremos que no se ha especificado una fecha para el lanzamiento de todos estos personajes. No obstante, salvo sorpresa deberían hacerse disponibles en Dragon Ball Legends a lo largo de esta semana.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *