Gorilla Glass Victus promete móviles el doble de resistentes

Gorilla Glass Victus promete móviles el doble de resistentes


Gorilla Glass ha anunciado Victus, su nueva generación de cristal protector para pantallas de móviles. Un paso más allá del actual Gorila Glass 6 que promete una mayor resistencia a la rotura y las abrasiones.

Según la marca, la nueva cobertura es capaz de resistir impactas desde dos metros de altura. Un detalle que combinado con la mejora frente a los arañazos podría significar la mejor actualización de prestaciones desde hace años.

Victus es la nueva generación de Gorilla Glass que asegura resistir caídas de hasta dos metros y arañazos mucho más agresivos

Desde el Gorilla Glass 3, las mejoras no han sido realmente significativas. La fortaleza frente a golpes ha mejorado pero tal vez no tanto como para considerarlo un cambio de generación.

Incluso en algunos casos han mermado alguna de las prestaciones para poder mejorar en otras. Si mejoraba en resistencia a impactos, empeoraba en protección frente a arañazos.

gorilla-glass-victus

Como el nuevo Gorila Glass parece un avance suficientemente significativo, su nombre no será Gorila Glass 7 sino Gorila Glass Victus.

Con Gorila Glass Victus, que presumiblemente estrenará el Samsung Galaxy Note 20 Ultra, el panorama podría cambiar. La mejora en ambos campos promete ser notable.

Ya veremos si después en la práctica se cierta esta mejora en resistencia. Porque los móviles siempre tienen la manía de caerse siempre por el punto donde el cristal si que se rompe.

+ info | gorillaglass

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *